Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Dale pibe, qe en el ultimo tiempo de todos los qe salieron qe juegan arriba sos en el qe mas fe tengo.

a ver pendejo si largas un poco la gira y te pones la japi de una puta vez…

1 me gusta

le falta personalidad, caracter, desicion, cuando los tenga, se va a afianzar, yo lo banco, contra boca demostro que nivel tiene y salio se dio cuenta que tenia que ser mas que boye y martinez, a este me cansaba de putearlo me acuerdo, pero tiene solucion todavia, no como boye que ese si que no sirve para nada

Sebita > Saviola

Bien pibe

BIEN PIBE BIEN Gol a Gol

1 me gusta

Este pibe está pidiendo más minutos hace rato.

Bien Driussi, bien, asi, es mas, yo lo hubiera sacado al Pity por este y en el entretiempo nomas o ahí nomas de arrancado el segundo tiempo, al menos tiene mas marca y sacrificio

este es mi pollo
(siempre de volante izquierdo)

Bien pibe, espero no te agarres ninguna enfermedad esta semana. Es hora de un gol a los bosteros.

1 me gusta

No se ustedes pero yo lo pongo de titular el domingo de volante por izquierda contra la bosta. Por sobre Pity y Viudez.

2 Me gusta

Este pibe si no se cuida va a terminar con sida…juega bien el wuachi

1 me gusta

Bien turro.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Yo también y eso que no es santo de mi devoción, pero HOY, lo pongo contra la bosta de volante por izquierda (porque seguro vamos a jugar con doble 5 en el ya típico 4-4-2) por sobre el Pity, Viudez, Bertolo o el que sea

Yo al Pity lo pongo. A Driussi lo metería despues

Hola, me presento.

Me llamo [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; y mi hobby es lustrarle el comuñe gallardo a Seba Driussi con saliva.

Chau!!!

Naaaa, vieron Sportia recién lo que dijo? ya casi me termino de comprar :mrgreen:

Periodista: - Va a ser distinto el superclásico después de lo que paso en el ultimo en la cancha de boca?

  • Driussi: - No, vamos a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente y les vamos a hacer sentir el rigor a ellos, pero desde adentro de la cancha, no de afuera :heart:
6 Me gusta

Jugamos en nuestra cancha con nuestra gente y le vamos a hacer sentir el rigor como ellos nos hicieron a nosotros, pero adentro de la cancha no afuera (sonrisa a lo Ramon)

:lol: que grande gordo Driussi

5 Me gusta

DECLARA COMO CAMPEÓN

D32S

1 me gusta

Me ganaste de mano hdp

1 me gusta