Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Yo lo banco, este por izquierda me gusta, lo quiero ver.con el equipo titular y ahí va a demostrar, este es el único que se puso las pilas de los boye, Martínez , simeones…

Para mi es por escándalo el mejor de esa camada de tarados. Sacando a Mammana, obvio…

2 Me gusta

Tal cual… es el q más demostró de todos los demás verdes. Y hasta tiene gol… Boyé eterno virgo y del resto ni hablemos.

Hay q seguir dándole la titularidad y confianza. Recuperate pibe.

Dale floggerrrrrrrr

Hay algún momento en el que Driussi no este lesionado/enfermo??

1 me gusta

Cuando era bebe

1 me gusta

Yo te banco wachiturro, pero deja la joda un poco.

No tiene gol el pendejo hijo de puta este, no hacia goles en inferiores? Era un supercrack tenia entendido.

si algo hizo jugando de volante es meter goles

2 Me gusta

¿A un pibe de 20 años le pedís que deje la joda?

Dejalo vivir, loco!!

7 Me gusta

Cuantos metio? 2? Si realmente tiene gol que le den oportunidades como delantero.

Creo que metió 3 o 4, teniendo en cuenta que es un pibe y que recién este año empezó a jugar en esa posición no esta para nada mal, que se yo.

1 me gusta

che, no estuvo internado por meningitis? es jodido eso, evidentemente el organismo está débil todavía.

Que entregue a la Novia.

En muchos momentos, cuando esta en twitter, cuando se peina, cuando se saca fotos en el espejo, cuando se compra ropa, cuando coge y cuando sale de joda, para todas esas cosas esta 10 puntos siempre :lol:

1 me gusta

Tiene una una sobrecarga muscular, dicen

tofo??

Ponete las pilas muerto

Una verguenza que todavia nadie haya puesto foto de la novia de Driussi

1 me gusta

Juega bien, pero vive con problemas el pibe este, me hace acordar a Aimar cuando era joven.