Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que anda pasando wachi, dale que tenes que serle util al equipo como venias haciendo, sumando y sumando, no te caigas hdp.

LO TIENEN QUE VACUNAR Y DESPUES VENDER.

YA CON LA PINTA QUE TIENE TE DAS CUENTA QUE ES UN PELOTUDO.

Este pibe le va a dejar a River 15 millones de euros y vos vas a seguir tomando fernet con manaos. Manejalo.

2 Me gusta

15 MILLONES DE FINADOS VA A DEJAR ESTE CON LOS VIRUS QUE TIENE ENCIMA DE CLAVARSE CUANTA NEGRA SE LE APROXIMA, DEBE TENER LA CHOTA VERDE FLUOR

1 me gusta

suele decaer su rendimiento en el 2do tiempo.

Otro que desapareció en la segunda parte. Bien en la primera.

veo varios diciendo que en los 2do tiempo desaparece como si el factor “tiempo” fuera mas determinante que el “espacio”

para mi baja el nivel cuando lo ponen adelante.

Es mucho más que Bertolo, que juegue siempre por izquierda.

Este si que no me movería un pelo si lo vienen a buscar de afuera ahora o en diciembre, ni aunque ofrezcan poca plata, le abro la puerta

1 me gusta

Driussi en ESPN Radio:

[SPOILER][i]- “Perder dos partidos seguidos no es normal, porque estaba acostumbrado a ver a River ganar siempre. Queremos ser protagonistas en el torneo porque estamos cerca y no queremos tirar abajo todo lo hecho”.

  • “No quiero poner excusas, pero los viajes fueron un gran desgaste. Estamos golpeados anímicamente”.

  • “Hoy en el fútbol argentino todos los partidos son duros, no te podés relajar, es un rival muy duro con un entrenador nuevo. Esperemos hacer el partido correcto y salir de esta racha. A los más grandes siempre les quieren ganar. Hoy por cómo está River en la actualidad, todos le quieren ganar”.

  • “Estoy con ganas de devolverle al cuerpo técnico y a mis compañeros la confianza que me dan”.

  • “Hay que destacar que Gallardo nos da confianza y tranquilidad a los juveniles. Nos suma muchísimo. Gallardo nos hace ver el fútbol de otra manera. Somos privilegiados por tenerlo como técnico”.

  • “Me alegra el presente de Gio y me pone contento que haga goles”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

desgarro?

A este wachiturro hay que hacerlo plata a la primera oferta, tiene mas lesiones/enfermedades que Balanta, Mammana y Ricardo Fort juntos, no juega casi nunca y le vive pasando algo, que deje las putas, la comida chatarra y la caravana, si este hubiera nacido en el siglo 14, hubiera sido el primer portador de la peste negra…

2 Me gusta

Opino igual me parece un mediopelo terrible, sacarle 4 o 5 M seria un golazo.

2 Me gusta

Contra Boca en la Libertadores jugó mal…

1 me gusta

un par de partidos mas y se afianza. lo que lo cago fueron las lesiones, venia bien

Lo unico bueno que hizo desde que debuto fue un gol a Libertad, otro a Banfield, y “jugar 6 ptos” contra Boca.

Hablo Driussi:

[SPOILER][i]- “Estaba pasando por un buen momento y el salto fue justo. Tanto en la Sub 17 como cuando me tocó subir a Primera División estaba en un gran nivel futbolístico. Después, como todo jugador, tuve altibajos, pero hay que estar preparado para lo que me toque”.

  • “Marcelo siempre te aconseja para bien, te hace abrir la mente. Siempre le voy a estar agradecido porque fue el técnico que me dio confianza y la posibilidad de sumar minutos. Dentro de la cancha, él te pide que manejemos la tranquilidad y nos apoyemos en los compañeros para tomar las decisiones correctas”.

  • “Gallardo me buscó posiciones para que pueda ayudar al equipo. Cuando uno es joven, no se fija en dónde juega, sino que intenta aportar lo mejor. Hoy en día, soy extremo por izquierda”.

  • “Mercado, Maidana y todos los referentes te dan consejos. Uno, como chico, trata de tomarlos e intenta que sirvan para la carrera profesional. Barovero es un capitán dentro y fuera de la cancha. Siempre te aconseja para bien. Es un jugador al cual le tengo mucho respeto, no solo por ser el capitán. Lo admiro mucho”.

  • “Con Bertolo tenemos muy buen relación. Él me comentó que en otros clubes jugaba de delantero, pero Almeyda lo puso de volante. Ahora, de a poco, se va afianzando a River. Llegó a un club que se acostumbró a ganar todo. A Bertolo hay que esperarlo, ya va a demostrar ese rendimiento que lo depositó en River”.

  • “Es soñado porque se lograron muchas cosas en poco tiempo. El trabajo que hicimos este semestre sirvió y tuvo su recompensa. Hoy en día en el fútbol argentino nadie te regala nada. Hay que tomarse este presente con tranquilidad”.

  • “Ahora, tenemos que ser protagonistas en el torneo y pensar en revertir la racha negativa. River es un club que siempre exige el doble. También tenemos que estar a la altura de la Sudamericana. Siempre tenemos que luchar en todos los frentes. Cuando llegue el momento, vamos a tener tiempo de pensar en el Mundial de Clubes”.[/i][/SPOILER]

Tiene más goles jugando de volante que Boyé, Andrada y Simeone de delanteros…

4 Me gusta

Ni hablar, medio pelo son esos 3 muertos que nombraste.

1 me gusta