Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

me estás describiendo a yaya touré

3 Me gusta

No. Toure lo tiene multiplicado por 20, que es distinto.

Porque con tu razonamiento, no se puede describir a ningun jugador. Todo depende de la constancia y la regularidad del mismopara hacer valer sus condiciones maestro, jaja

Lo veo muy muy bien de 5 adelantado, quiero verlo ahi.

Por ahí escuchar “de 5” asusta a la gente. Más bien diría armador. creador… asi no se ponen como locos.

2 Me gusta

Yo lo veo bárbaro como volante/extremo por izquierda. Me parece un jugadorazo y creo que va a llegar muy lejos.

Yo le llamo 8 clásico a eso, pero me gusta por izquierda, ahi demostro lo mejorcito como decias.

Titular

Siendo que este pibe no es santo de mi devoción, lo prefiero 10 veces mas antes que a Bertolo

1 me gusta

ERA A LAS 21.30 EL PARTIDOOOOOOOOOOOOO

Su mejor posicion es cuando esta sentado en el banco y no entra

1 me gusta

Un par de jugadas buenas en el primer tiempo y nada más… hace falta mucho más compromiso

Muy poquito hoy. Igual al lado de Bertrolo es Ribery

Amo este foro.

1 me gusta

Flojo el wachi amigo. Se escondió todo el segundo tiempo.

Por eso digo que no es santo de mi devoción y que no me convence, la re puta madre, pedia cambio en el entre tiempo este, no hizo absolutamente NADA, todas mal las termino, los pases mal, la puta madre que lo pario

tuvo solo esa que era para lucho y cortó alario, después desaparecido.

Buen primer tiempo, no solo por el par de corridas que tuvo, se asocio y se movio bien.

En el segundo desaparecio, como ya viene siendo costumbre, pero igual esta muy por encima de Bertolo y es menos irregular que Martinez. Tiene que seguir de titular.

Con que poco uno es considerado buen jugador hoy eh… este pibe no hace nada, es la instrascendencia total.

Muy buen jugador Driussi, hace varias cosas y muy bien

DEJA DE ENCARAR EN LOS BOLICHES Y HACELO EN LA CANCHA PENDEJO

1 me gusta

Ya se terminó de peinar?

Lo banco.

Sos un crack Seba.

En el segundo tiempo desapareció como todo el equipo.