Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

me hizo acordar a la que erro vs Racing el torneo pasado.

Espero que no sea punto de inflexion en la carrera por el torneo.

1 me gusta

Estaba lleno de muñecos abajo del travesaño y Ardente llegaba bien a cubrir su palo. Quizás tendria que haber probado un remate fuerte arriba y al medio pero capaz se iba a la mierda. No era tan clara.

Es verdad me habia olvidado de eso, mira si la metía a lo mejor ganábamos el torneo local tambien, un año después sigue cometiendo los mismo errores.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Si, entiendo que la quiso colocar, pero igual asegurala arriba, y si de ultima te la sacan es virtud del rival, pero no la tires AFUERA.

Este pendejo la pechio como con rasin. LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA

inexplicable que Bertolo sea titular en su lugar

1 me gusta

Inexplicable el gol que se comió.

1 me gusta

Inentendible que haya perdido el puesto por Bertrolo.

2 Me gusta

Siempre se erra goles fáciles, contra Racing y contra Banfield o Quilmes, creo, se erró uno igual.

1 me gusta

dio asco, y se erro ese pelotazo frente al arco solo

Lo banco mucho.

lo banco, de lo mejorcito de su camada

es cra, que vuelva a la izquierda

El unico “bueno” que puede rendir de toda esta camada de pendejos post rogelio.

Me gustaria verlo de doble 5 con Krane

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

:lol:

todavia se pueden subir al tren

Ni a Almeyda se le ocurre.

3 Me gusta

No es ninguna locura, que juegue con libertad por el medio, una especie de 5 adelantado o enganche si se quiere. Se acopla bien a sus características. Tiene visión, pausa, es preciso, tiene pegada, compromiso para la marca. Con Colón se movió así. Convengamos que cuando el muñeco lo puso de izquieda también la gente se cagaba de risa, y el pibe ahí rindió bárbaro.

Despues de bancarse la llave contra Boca como un campeon ya no me saldria putearlo, y si bertolo no arranca rapido seguro se gana el puesto.

4 Me gusta