Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lo noto mucho más cómodo en la izquierda que como delantero. Lo ordena la raya y entra más en juego.

3 Me gusta

Hasta ahora jugo mejor por izquierda que de delantero.

Sigue cumpliendo. Nada que ver con lo que era antes del sudamericano.

2 Me gusta

Tengo fe en que este semestre se “destape” y comience a marcar diferencia.

[TWEET]631099639089995777[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/6PswNHQW1T[/INSTAGRAM]

Hasta en los festejos se peina Seba Jaja. MINUTO: 1:40

//youtu.be/PRhSvFKMNfM

2 Me gusta

3 Me gusta

Al fin, viejo, después hay pendejos pelotudos que nisiquiera debutan y ya tienen tatuada la pelota de la Champions League. El seba es mi pollo.

1 me gusta

Sebastian Diossi

Que crack, Rojito y Andujar tambien tiene la Libertadores tatuadas, que otros jugadores aparte de Cavenaghi la tienen?

que diferencia, uno que se tatua la libertadores, juega el mejor partido de su vida de visitante contra la bosta y sale campeon de la misma ( siendo suplente pero dejando una muy buena imagen cada vez que entraba ) y otro que se tatua la champion y se tuvo que ir del club al no dar la talla

3 Me gusta

Que perro este pibe, que me disculpen los que lo bancan pero cada vez que entra no hace nada.

Tuvo un par buenas, pero nada más…
Se hace difícil calificar a alguien con tan pocos minutos en juego en un equipo que hoy no jugó.

Juega mejor de volante, arriba le cuesta mucho.

Es un buen jugador el pibe este, pero que gol se perdió hoy la puta madre

1 me gusta

Para mi es de los pocos a los que no se les puede reprochar nada hoy, lo vi rápido, movedizo, queriendo jugar o hacer algo por lo menos, y mira que no es santo de mi devoción, pero hoy yo no le digo nada

Yo lo hago.

Para mi mucho mas titular q pity

Como el que erra contra Racing, el partido donde River pierde el campeonato. No lo podia creer.

1 me gusta

Como decía mi querido abuelo cuando estaba vivo, NO PODES ERRARLE AL ARCO; todo le día con la pelotida en los pies y le ERRAS AL ARCO;

UNa cosa es llegar jugado, mal parado, peleando con un defensor la posición y que ESO haga que no puedas definir bien, otra cosa es estar SOLO, que la pelota te llegue redonda vos te perfiles con tiempo para patear de la mejor manera y le ERRES AL ARCO.

3 Me gusta