Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Gracias Sebas!!!
Jamás imagine que hoy te iba a querer tanto. Ojala te disfrute mucho tiempo mas en River y sigas creciendo como jugador.

Ya tenia miedo de lo mucho que te habia bancado que me decepciones, pero me demuestra una seguridad, sabe elegir bien lo que hay que hacer en cada jugada.

1 me gusta

Cosa seria este muchacho, me cago porque lo putee bastante.

frente a lo retrasado que es boye y perro que es simeone, este pibe sorprende porque decide siempre bien. gracias y mucha fe para el futuro.

4 Me gusta

Segui asi pibe !!

es un groso, este pibe es mi debilidad
hay jugadores que tienen mucha gambeta, mucho pique (como pity o bertolo)… hay otros que no tienen mucho de eso pero tienen mucha vision y pase (rojas)

driussi tiene todo junto y encima tiene mucha marca, es el unico que juega seriamente en equipo, se asocia de manera asombrosa (como cuando entro y armaron esa jugada por izquierda en la que fue anulada por offside)

lo unico que me da pena es que lo piensen como reemplazo de alario, llevarlo a jugar de 9 seria un desperdicio creo yo

Lo quiero ver de falso 9 a lo Lio

Hay que aprovecharlo mas seguido, en los últimos partidos se lo nota confiado, con desparpajo, con criterio para correr y para patear. Este pendejo la rompia en el sub17, siempre le tuve mucha fe, hay que explotar su buen momento y darle la opción de consolidarse en el primer equipo. Si no se dedica a la joda este pibe puede darle mucho a river (e irse muy rápidamente también obvio)

Como jugar creo que puede jugar de todo, en inferiores arranco de enganche y dsps paso a jugar de 9 dsps de 8 y al final de volante por la izquierda. El tema es en donde se lo aprovecha mas.

es tremendo lo picante que esta los ultimos partidos, nunca lo habia visto tan rapido.

Seba ya se acentó a primera esta temporada. Tiene 19 años, terrible pibe; futuro enorme.

ademas tiene personalidad el vago. los partidos contra los pimenteros jugo barbaro. y la novia esta barbara un capo

1 me gusta

no sólo rápido, también está fuerte como una roca, te pone el cuádriceps y es casi lo mismo que ponerte el cuerpo

Lo que dijo Driussi:

[i]- “El apoyo siempre desde la primera fase fue incondicional. Yo soy fanático de chico así que lo vivo como un hincha”.

  • “Me tocó participar, estoy feliz porque el grupo se lo merecía”.

  • “Creo que es una felicidad enorme. Cuando se conquistó en el '96, yo tenía 4 meses. Así que es una alegría poder conquistarla a esta edad”.

  • “En la primera fase nos dieron por muertos. Este equipo que nos tocó (Tigres) nos dejó vivir y hoy (por ayer) lo pagaron caro”.[/i]

Estoy muy contento para Sebastián.

1 me gusta

Sigo sin entender porque el Muñe no lo puso de titular en la final, se lo merecia, ademas Bertolo no hizo un choto.

2 Me gusta

Quiero esa jugadita que se mando esquivando a dos en un m2 , alguine que consiga el videitooo…

me gustó mucho la posición en la que entró, suelto por todo el frente y no tan encerrado en la izquierda. Va a tener un techo alto este pibe, Gallardo lo va a saber llevar.

DIO22

Por qe no entro esa qe te qedo ahi, te merecias ese gol