Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

ojala la rompa, de lo contrario que le peguen un tiro por basura

Hace lo mismo que hace cualquiera de nosotros solo que como es futbolista lo hace con minas que son camiones y se entera todo el mundo. Hay que dejarse de joder y dejarlo vivir tranquilo, mientras el jugador rinda adentro de la cancha todo lo que hace afuera pasa a un segundo plano.

Despues del escrache de la novia, propongo apodarlo Sebastian “Cortina” Driussi

Debe cuidarme mas porque esta metido en un puterio y eso q recien empieza, ademas loco saben con la clase de minas que se meten , no pueden cuidarse mas?. Lo unico que espero que rinda en la cancha.

Yo viviria cojiendo gatos, lo banco.

Deberia haberme dedicado al futbol si este negro solo por eso se puede comer estos gatos…

A este hijo de puta no me vengan a pedir que lo banque cuando Ramao le de partidos, con las minas q se come mejor q entre y sea Saviola, nada de esperarlo, sos tan vivo para levantarte minas, demostrá en la cancha, pendejo de mierda, ojalá termines jugando en el Morelia con Damian Alvarez, fracasado (?)

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 2 h
MIERDA Y POCO HOMBRE TE QUEDA CHICO A VOS @sebiidriussi.No sabes tratar a una mujer,sos un nenito q se cree dios y no sos nadie. Pito corto.

:lol:

Déjense de joder, ahora no puedo cogerse minas porque juega en River? Está perfecto.

Pero hacete ortear, Driussi, a quién te comiste?

Yo lo haria, obviamente… pero con DISCRESION. Amen de que los gatos baratos los evitaria, estando en su lugar optaria por calidad de exportacion.

la novia tirando un “pito corto” floja resentida. JAJAJAJA se le cortó el chorro

No es que no puede cojerse minas como vos decis, sino que por la pinta que tiene, se nota que esta en la pelotudez, los anillos de gitano las camisas como ricardo fort la gorrita el peinadito, y despues cuando los ponen en la cancha dan asco y river le debe pagar minimo 50 lucas por mes a este forro y le saco el hambre con nuestra platita que pagamos la cuota.

En los últimos 25 años cuantos jugadores sacó River que agarraron guita de pendejos? Montones, desde los Ortega, Crespo y Gallardo a principios de los 90s a Lamela ahora, pasando por los Saviola, los Dalesanlo, y esos qué eran, santos q vivían solo para la pelota de pibes? No, eran vivos! Cuándo escuchamos quilombos de concha de algunos de esos? No lo hacés público, papá. Estás en River, no en Casi Angeles, putito.
A Ramón esas cosas no le gustan.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Dan asco, juegan con miedo y hay que bancarlos porque son “pibes del club”, dejame de joder hermano. Se cagan encima cundo los tiran en primera pero para estas pelotudeces tienen tiempo.

Hablando de la Klosterbooer:
Crespito ya había ganado una Libertadores, estaba en Europa hacía 6 años y jugaba en la selección, no era un pendejo de inferiores
¿Quién es esa chica?

MARCELA KLOOSTERBOER ¿EL AMOR IMPOSIBLE DE CRESPO?
¿Quién es esa chica?

Cómo es, qué hace y qué piensa la actriz de Son Amores a quien el jugador de la Selección argentina se habría referido como la chica de sus sueños.

Cuántas Marcelas puede haber en la Argentina? Para el jugador de la Selección argentina de fútbol Hernán Crespo parece que una sola: su amor imposible, por quien sufre a la distancia, según confesó hace una semana en una entrevista. ¿Es esa Marcela la misma Marcela que lo desvelaba ya en 1998? ¿Es Marcela Kloosterboer, la bonita actriz de Son amores?

En el camarín que comparte con Florencia Bertotti y Carla Peterson, vestida con un estilo hippie-adolescente, la chica le dice a Clarín: “Hernán Crespo no es mi novio, perdí el contacto. Si soy yo la Marcela de la que habla, pregúntenle a él”.

La historia entre Marcela Kloosterboer y Hernán Crespo ya lleva cuatro años. El se obsesionó con ella cuando la vio en Verano del 98 y consiguió su teléfono a través de su hermano. Pero Marcela tenía sólo 15 años y el romance nunca se concretó. Hubo varios llamados telefónicos, invitaciones a salir y nada. Ella argumentaba por esa época la diferencia de edad. Ahora, a punto de cumplir los 19, con auto propio y deseos de vivir sola, la señorita tiene otra coartada: “Yo tengo un novio de mi edad, un chico de mi barrio que toca el saxo”.

En la tira de Canal 13, Marcela Kloosterboer es María, una chica simple, humilde y buena que vive con su abuelo y muere de amor por el personaje que interpreta Mariano Martínez. En la vida real, en cambio, Marcela es misteriosa. No le gusta dar entrevistas, tiene perfil bajo y la palabra “rara” es la que mejor la define según algunos habitantes de la factoría Pol-ka.

Ahora está hecha un bollito sobre la cama de su camarín y contesta con monosílabos. Sonríe mucho, los ojos se le achinan. No tiene maquillaje y lleva el cabello recogido en una cola de caballo. Dice que debe tener cara de buena, que por eso no le dan personajes “de mala” en las novelas.

Comienza a hablar, tímida, de sí misma. “Estoy contenta igual con todo lo que vengo haciendo. Empecé en Dibu, estuve en Verano del 98, en Ilusiones y ahora acá, en Son amores.” Salvo unas breves clases cuando tenía ocho años, nunca estudió teatro. Pero jura que esta semana empieza un curso con el director de teatro Indio Romero. Demasiado tiempo libre no tiene: entre las grabaciones de la tira y las funciones del teatro (¡el éxito de la tele ahora en el escenario!) que comienzan el 27 de junio le queda poco margen para dedicarse a lo que le gusta.

Algo de eso le pasó cuando grababa Verano del 98 y cursaba cuarto año. “Llegó un momento en que me cansé, quería tener más tiempo libre… Iba al colegio, después a grabar, llegaba a mi casa, me dormía y al día siguiente lo mismo. Era agotador. Por eso estuve un tiempo sin trabajar. Estaba cansada físicamente y también del personaje. Me aburrí de la rutina, quería vacaciones.” Sin embargo la propuesta de formar parte del elenco de Ilusiones la hizo volver atrás. “También me aburría de no trabajar, entonces acepté”.

Todavía debe tres materias del secundario (Matemática, Sociología y Literatura) y aunque de chiquita soñaba con ser veterinaria, ahora se dio cuenta de que odia estudiar. “Me gustaría ser actriz para toda la vida, pero no me lo pregunto mucho aunque también sé que no serviría para otra cosa, estudiar no es lo mío. Mis padres me apoyan en todo y me dicen que en cuanto deje de divertirme, no dude en dejarlo.”

Tiene puesto un suéter marrón, zapatillas y un pantalón azul tan amplio que apenas se le ve la silueta. Podría ser la ropa de María, su personaje. Pero no: ésa es la ropa que le gusta usar en la vida. “No soy de salir mucho, pero si salgo, tampoco me arreglo, ni me maquillo ni me peino. La diferencia entre mi personaje y yo está en la actitud. Yo no soy de esas mujeres que se peocupan por su exterior, hay cosas más importantes que ser linda o fea.”

Marcela vive con su mamá psicóloga social, su hermano mayor y su perro Ramón en Vicente López. Su papá se mudó hace poco a Miami por trabajo y ella no lo sufre mucho porque se consuela hablándole todos los días por teléfono. Cuando no trabaja, le gusta pasear a su perro cerca del río, ver Discovery Channel, tocar la guitarra, pintar… “Me gusta hacer tantas cosas que a veces al final no hago nada.” Y también le gusta estar con sus amigas. Tanto que cuando terminó quinto año les prometió que se irían todas juntas a Pinamar. Tuvo que reunirse con Adrián Suar para poder ir porque las grabaciones de Son amores se habían adelantado y ella no quería perderse ese viaje por nada del mundo. Son sus amigas quienes más la defienden de los cholulos. “Les piden que no me molesten y cosas así porque a veces me hincho de tantas preguntas.”

Tuvo algunos novios Marcela, pero no había tenido ninguno cuando a los 13 años hizo cinco capítulos en Amigovios y el libreto decía que tenía que besarse con uno de sus compañeros de elenco. “¡Nunca me había besado con un chico en mi vida, no podía besarme por primera vez con uno en la tele! Entonces nos pusieron detrás de un árbol y simulamos el beso. Tenía un trauma terrible con eso, no me gustaba ser actriz por eso.” Ahora, después de tantos, está más canchera. “Es una escena más: acción, beso, corten.” Sin embargo, todavía no se imagina haciendo una escena de sexo. “No me gusta para nada y tampoco el tema de los desnudos. No sé qué voy a hacer cuando me lo pidan.”

¿Será la Marcela de Crespo?

Ojo, antes no había facebook, twitter, whatsapp y todas estas giladas. Imaginate el Burrito (no hace falta aclarar la idolatría que tengo por él) con todo esto a los 20 años :lol: Ahora los pibes se mandan una cagada y tienen a una pelotuda escrachándolos por todos lados.

Crespo corazón.

Y el Kun con la gorda en Manchester

Mirala vos la klosterbooer bien sencilla de pendeja y terminó siendo flor de puta ,como la gran mayoría.

Jajajaj que grande Crespito compartiendo el mismo paladar.