Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

igual no me olvido el gol que te erraste contra quilmes

Si Ortega tuviera la edad de Driussi twitearia en pedo, no jodan. Podes estar en una playa, sacar una foto y subirla a twitter o facebook que los 5 segundos la ve todo el mundo.

A mi la kloosterboer me parece tremenda mina, no se por que hija de puta ???

Supuestamente nunca le dio ni la hora la kloosterboer a crespo finalmente…
Para mi la mina más linda del país (de las que aparecen en los medios por lo menos)

Ojalá se entere el Beto Alonso y lo cague bien a pedos, todavía no hizo nada para andar jugándola de estrella, pendejo atrevido!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenemos a gente como Gancedo que le hace bien al hincha de River y después esta el pipa que ayuda también.

Yo sabía que iba a entrar acá e iba a estar este debate. Gracias por no defraudarme chicos.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Flor de puta puso, leé bien,Sacha(???)

Leé bien lo que puse, nunca le dije hija de puta… A mi también me parece tremenda mina, pero dejo de lado ese perfil de mina común de barrio para ser una mas de las que andan por la TV.

Se hace la estrellita el boludo este y no gano nada. Mejor que la rompas.

Ojo no me parece mal que se garche cual gato se le cruce en el camino mientras rinda que haga lo que quiera, pero todavía no demostró un carajo y me parece un pendejito creído.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obviamente, anda en la TV porque labura de eso. A lo que voy es que nunca se la ve metida en puterios ni nada de eso, cosa que la gran mayoria de las minas del medio si.

Pero en la misma época del Burrito, a Maradona, Caniggia, el Turco García, en fin, los escrachaban por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Una vuelta entró la Klosterboor a comprar a un local en el que laburaba, hará 4 o 5 años. Mis compañeros y yo nso quedamos parados (en todo sentido) clavoads en el suelo con la boca abierta unos minutos, ninguno podía arrancar para ir a atenderla, tremenda mina. A los 2 minutos le fuimos todos encima corte que violeta , pobrecita, compró con miedo.

No… ya se que labura de eso pero en mi opinión antes era mucho mas sencilla, este último tiempo como que cambió, no se, quizás sea una flayada mia pero ya no es la misma :frowning:

Falto a algún partido, entrenamiento, compromiso? Lo pillaron tomando a las 5am en alguna parte? Consumiendo drogas? Salió el día antes de un partido? No.

Mientras cumpla con sus obligaciones como futbolista esta todo bien, y con obligaciones no sólo me refiero a llegar a entrenamientos y partidos, sino a cumplir horarios de descanso y una dieta responsable. Lo que haga con las minas en su tiempo libre es cosa de el, ojalá no se haga público pero en este tiempo es difícil, esto hace 5 años no se hubiese sabido porque la mina no tendría como putearlo tan públicamente, pero ahora lo menciona en un tweet y sabe todo el mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me parece que sea para matarlo, pero está re creido el pendejo, y no es nadie todavía.

El pibe Acosta de boca, ya demostró ser mas jugador que vos, ponete las pilas. Me cae mal, por…turro (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se la cree mucho Driussi. La ropita que mete en las fotos… jajaja, se piensa que es la estrella del Milan.

DRIUSSI NUEVO IDOLO DE RIVER

sabes que es lo que pasa, que el pibe esta demostrando ser flor de nabo, no importa si tenes tuiter feisbok o lo que sea, primero que nada, si tenes novia, para que andas con otra??, y segundo, si la vas a engañar, no podes ser tan imbecil de aserlo en el mismo ¿bolichi? en el que esta tu novia y subir fotos a las redes sociales ( o permitir que la persona con la que la estas engañando lo haga ), con eso ya te demustra que es un idiota y que no sabe comportarse en la vida, asi no te da ninguna seguridad en la cancha

El temita este de las redes sociales ya me esta rompiendo las pelotas un poco… Se volvio todo un enorme Gran Hermano. El pibe tiene 17 años y es crack, mira si no se va a andar comiendo gatos!! No se olviden que Cavenaghi se enfiesto a la Pradon con Constanzo, Garce y Cuevas… Los futbolistas y los gatos es la historia mas vieja del deporte, desde la Maquina hasta los Wachiturros de hoy.

Si yo fuera Sebi Driussi viviria como el

jajaja PITO CHICO su nuevo apodo