Sebastián Boselli-Estudiantes

No. Igual ya estamos medio desvirtuando el thread (?

Esa se dice que es torta, para variar kjjjj

ajajajaajaj lo mismo digo yo loco, no se aguanta más!

2 Me gusta

Bueno, chupate esta entonces

6 Me gusta

Abro modo Borja

Corintios 6:9-11
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios
Romanos 1:24-27
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Cierro modo Borja

41xFQdWiIzL.RI

4 Me gusta

En la reserva tenés a Zabala que ni debutó en primera, Gímenez tiene poquito rodaje en reserva, y Lecanda recién vuelve de una lesión. Con Boselli tenés un central con rodaje, que sabe jugar partidos chivos, que tiene valor de reventa, y encima no piden nada descabellado por el pase, cierra por todos lados.

Tiene que venir Boselli.
Los jugadores se viven viendo la verga en los vestuarios.
Ustedes se piensan que están todos limpios.?
Déjense de joder

3 Me gusta

Esperemos que sea el machito de la relacion y no el pasivo

1 me gusta

Últimamente al hincha de River pareciera que le encanta hacerse problema por nimiedades.

5 Me gusta

Bueno a ver, no voy a comprar el buzon de boselli, el traidor de oscar ahumada tmb fue campeon mundial sub 20 en 2001, y ya saben como nos pago ese hdp. Mas.puto q ese no se consigue. Ya lo quisiera ver ahora a oscarcito viendo de afuera un monumental con 86mil personas

Nahh cuando vea la bija de Borja se le hace agua la cola al putito.

Igual, cómo vas a tener de central titular a un tipo que chupa pijas y se pone en cuatro para recibir por popa? esto es un club serio viejo, no jodan

Prefiero que lo sean en silencio y de cayetano, que no nos enteremos, porque sino, ya me mal predispone a re putearlo desde el primer partido que juegue para el orto o se mande alguna, se regala para que lo re putee por puto y cagón

2 Me gusta

:eyes:

11 Me gusta

El lado bueno de tener un defensor de esas características es que puede hacer jugadas sucias como agarrar les los huevos al rival. Los Brazucas no van a pasar ni cerca de esa defensa.

2 Me gusta

No sé, para mi un club serio se preocuparía por mejorar el plantel, no por lo que piensen los hinchas homofóbicos, pero quien sabe (?

2 Me gusta

habia un chileno bien sorete (creo que de edelp) que le metia dedos en el orto a los rivales

1 me gusta

Kjjjj ahí lo corregí HDP. Maldito corrector :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo lo traigo, el pibe tiene mucha entrega y se rompe el orto por los compañeros

17 Me gusta

Te me caíste loco, ya no te puedo leer con los mismos ojos

Todo bien que te puedas enamorar de un vago, pero cómo te va a gustar chupar la pija o que te revienten el orto? son preguntas que nunca entenderé ni me entrarán en la cabeza

6 Me gusta

Yo banco si es butazo kjjj. Al menos no va a tener problemas en apoyarle el tobul a los delanteros que jueguen de espaldas. Todo lo contrario a Rojas

11 Me gusta

abran el thread “soy hetero pero…” estamos a nada de convertirnos en tuLGBT

4 Me gusta