Sebastián Boselli-Estudiantes

Pero flaco como te vas a hacer la cabeza por semejante boludez jajaja

ellos rezan mucho y baldosean con estilo

Y bueno que haga eso jajaj
Me dan risa los comentarios que tiran aca

1 me gusta

Che alguien igual no va a venir nose para que tanta mala sangre se lo van a llevar los europeos.

1 me gusta

Que club meado por los dinosaurios…

1 me gusta

Ustedes no traerían al Cuchu Cambiasso, Ruud Gullit o a Maradona? Yo si. Y todos sabemos que es lo que hacían esos muñecos…

2 Me gusta

Sigue mucho culo en IG, no creo que sea butazo y si lo es mejor para que santi simón le ponga más ganas al entrenamiento kjj

6 Me gusta

Ojalá!!! ahora sí, más que nunca, dale Flamierda, este y DLC para la copa! :pray:

1 me gusta

62 mensajes nuevos en media hora.
Desvirtue T! at night nivel angelmythos

2 Me gusta

7 Me gusta

Se le va hacer agua la boca con la colacha de milton

1 me gusta

La verdad que me importa tres pitos sus gustos sexuales, lo importante es como rinde en la cancha.

9 Me gusta

David Martinez no decían que era buto también? Y si tenemos la primer pareja homosexual declarada en el fútbol?. Cantidad de grandeza, cantidad. Festeja Harrison Yates.

10 Me gusta

Si. Dicen que se la come

3 Me gusta

Gente
No podemos comprar un jugador que no respete los valores otorgados por Dios
River es un club que respeta los valores familiares

Salvemos las dos vidas

9 Me gusta

Cierren

Ahora, que club insólito River eh

2 Me gusta

Sabes el puterio que se arma con este uruGAYo en el vestuario? Martínez le haría escenitas de celos a Simón (“andate con ese que seguro lo querés más porque es blanco y no paraguayo como yo dale”) mientras Borja atrás les lee la biblia para curarles la homosexualidad.

13 Me gusta

No es gay, es callado y lo agarran para la joda. El muchacho es tímido. Pero en la cancha es un toro.

1 me gusta

El verdadero putazo uruguayo? @Alguien

7 Me gusta

Cómo te gusta distorsionar lo que uno pone…pero a lo mejor es tu deseo de que Boselli sea gay. Capaz que te gusto la sensación de que algún día sea tu hombre.

Lamento decepcionarte que a Boselli le gustan más minas.