Pero flaco como te vas a hacer la cabeza por semejante boludez jajaja
ellos rezan mucho y baldosean con estilo
Y bueno que haga eso jajaj
Me dan risa los comentarios que tiran aca
Che alguien igual no va a venir nose para que tanta mala sangre se lo van a llevar los europeos.
Que club meado por los dinosaurios…
Ustedes no traerían al Cuchu Cambiasso, Ruud Gullit o a Maradona? Yo si. Y todos sabemos que es lo que hacían esos muñecos…
Sigue mucho culo en IG, no creo que sea butazo y si lo es mejor para que santi simón le ponga más ganas al entrenamiento kjj
Ojalá!!! ahora sí, más que nunca, dale Flamierda, este y DLC para la copa!
62 mensajes nuevos en media hora.
Desvirtue T! at night nivel angelmythos
Se le va hacer agua la boca con la colacha de milton
La verdad que me importa tres pitos sus gustos sexuales, lo importante es como rinde en la cancha.
David Martinez no decían que era buto también? Y si tenemos la primer pareja homosexual declarada en el fútbol?. Cantidad de grandeza, cantidad. Festeja Harrison Yates.
Si. Dicen que se la come
Gente
No podemos comprar un jugador que no respete los valores otorgados por Dios
River es un club que respeta los valores familiares
Salvemos las dos vidas
Cierren
Ahora, que club insólito River eh
Sabes el puterio que se arma con este uruGAYo en el vestuario? Martínez le haría escenitas de celos a Simón (“andate con ese que seguro lo querés más porque es blanco y no paraguayo como yo dale”) mientras Borja atrás les lee la biblia para curarles la homosexualidad.
No es gay, es callado y lo agarran para la joda. El muchacho es tímido. Pero en la cancha es un toro.
El verdadero putazo uruguayo? @Alguien
Cómo te gusta distorsionar lo que uno pone…pero a lo mejor es tu deseo de que Boselli sea gay. Capaz que te gusto la sensación de que algún día sea tu hombre.
Lamento decepcionarte que a Boselli le gustan más minas.