Sebastián Boselli-Estudiantes

Es la perdición total de River y no es joda eh, traen a este y nos convertimos automáticamente en un club LGBT+ bien putito, inclusivo y progre

Dios me libre

3 Me gusta

Decime si garcia grova es gay o no… xq acabo de ver un video q habla de lanzini y lo vi recontra puto…

Bi de la bija

4 Me gusta

Diría que no (?) Creo que igual tenía jermu este o algo así leí en twitter

1 me gusta

Encima segui viendo el video y el conductor estaba leyendo los msj de la gente y lee uno que dice boselli a River y el sebi asiente con la cabeza jajajaja se viene el puto nomas.

1 me gusta

Hace rato habló el presidente de defensor y dijo que 6m es cláusula pero están dispuestos a negociar un % del pase por menos

La concha de su madre, no pegamos una loco, todas pálidas y para hacernos envenenar este club

1 me gusta

Mire don binario, franfree, no quiero jugadores putos, ya q andan con sus mamadas de veganismo mas alla del verganismo, luego se lesionan y no sirven ni para levantar el jabon. No tengo nada contra su putismo. Solo q andan comiendo huevadas y hacen cagar la verga a los preparadores fisicos dp

1 me gusta

Cuando se cruce a sarita por los pasillos cambia de opinion, siga siga.

1 me gusta

Fijate ya vas a ver kjjj

1 me gusta

ya estaba con los huevos la plato con este chabón.
últimamente los jugadores uruguayos me dan malaespina
juegan en una liga muy berreta, nivel 1º B metro o 1º C

yo no quiero q venga un pibe de 20 años. pibes tenemos en la reserva.
y q sea campeón del mundo sub 20 no dice nada… pensar q Oberman y Gustavo Lombardi fueron campeones del mundo juveniles. y?

quiero un central de garantía, y con muchos partidos en 1ra. tampoco quiero a Funes Rotomori.

Y venía a poner eso acá.
Ahora enterarme q es puto… dale laputamadreqlosparió. dejense de joder. tenemos paralíticos, rotos, viejos de 40 y mediocres cagones. y ahora quieren sumar a un central uruguayo puto! basta loco demasiado

4 Me gusta

Hablan como si en este foro nunca se hubieran comido una pija.

pero negros si? mamita chicken por lo menos este es blanco, sabemos que si viene de la provincia rebelde medio puto es

Pelado Cronica Como GIF - Pelado Cronica Como Que - Discover & Share GIFs

29 Me gusta

Nunca un defensor con bigotes de 1,90. Donde quedaron esos soldados de antaño

1 me gusta

Me chupa un huevo si se la come, con tal de renovar la defensa meteme un trava no binarie autopersivido jugador que va a rendir con mas guapeza que varios de los que hay hoy. Renovación ya.

9 Me gusta

me parece que se come a la rubia que trabaja con el a la mañana.

2 Me gusta

Del rincón de los felinos recuerdo un par de conversaciones medio comprometedoras (?

Franhee el tamaño te importa?

Solo aceptamos negros colombianos. Nada de chocolates uruguayos , venezolanos o , peruanos al estilo paniagua o ballon