No tiene sentido que los regalen cuando nunca tuvo una chance, y dejen al taradito de pirez o Funes morí q no da más
La única explicación viable sería que le encante la joda o realmente se arrastre en los entrenamientos/falta de compromiso pero cuesta creer
Hace algo gallardo viejo
Siempre que jugo de 4 fue un meh bárbaro, de central directamente fue un espanto.
ah pero penales giles se queda… anda a la mierda
No me gusta que se vaya este
Gallardo efectivamente limpiando todo lo que trajo demichelis
Por capricho, de bronca y adrede, sin importarle nada más, aaah pero a Fonseca como es negociado del Enzorete, a ese no lo raja, no lo toca, cometero igual que el uruguayo, el sojero y el armenio terminó siendo
Desde que llegó este tipo a River lo trataron como una basura, era un jugador para darle rodaje y confianza , por que facultades tiene de sobra, pero no tengo dudas. Hicieron todo al revés, lo hicieron comer banco a morir por que se les canto las pelotas, lo apartaron del todo el resto (vaya uno a saber el POR QUE) y así lo destruyeron también mentalmente. Ni oportunidades le dieron, lo metieron en partidos berretas en conjunto con defensores bizagras. Y ahora se lo regalan a Estudiantes. No puede ser TAN mal manejado todo. Desastre. Y lo peor y lo que más bronca me da que seguimos teniendo en el plantel jugadores que son HORRIBLES, pero horribles en serio, que tuvieron oportunidades y siguen robando. A estos no los apartaron.
Váyanse a la mierda.
me gustaria que algun dia demichelis-gallardo expliquen como es que le dieron mas oportunidades a un probado fracasado como pirez antes que a este
Lo de este pibe es grave, lo dejan ir a otro club mientras queda Pirez y el liquido. Ya se mandaron una cagada con Felipe Peña y al otro dia se rompe Aliendro. Hay que prender las velas, que no se lesione ninguno de atras.
Pirez es el nuevo Suárez/DLC de Gallardo, es su fetiche estelar.
Si le sirve para afianzarse y ganar minutos como central, bienvenido sea. El problema es q siga pires.
Pirez y Gattoni son menos que Boselli, que el Boselli central que es lo que es.
Chico joven, fue una de las figuras de la Uruguay campeona mundial sub20.
Obviamente los titulares tienen que ser Pezzella y el chileno, y que se vayan repartiendo el puesto Boselli, Zabala y Gattoni, no son peores que Funes Mori y Pírez.
A mi me parece muy bien que vaya a un club como Estudiantes a ganar minutos y roce para después volver más afianzado. Lo de Pirez y Funes Mori es aparte. Piensen, ¿si los centrales de River fueran otros, estaria mal que se vaya Boselli en estas condiciones? Claramente no. O sea el error no es que Boselli se vaya a ganar rodaje, el error es que en el club estén Pirez y Funes Mori. Va más allá del pibe esto, porque incluso quedandose no jugaría culpa de esas momias que las ponen siempre.
Imagino que el prestamo sin opcion y con repesca cada 6 meses es porque Gallardo lo considera pero primero necesita sacarse de encima a Pirez y Funes Mori
Ojalá la rompa toda este pibe en Estudiantes.
Ojalá nos clave gambeteandose a penales giles.
Sería poético.
lamentablemente Gonzalez Pirez y Funes Mori son las nuevas vacas sagradas, cualquier pibe que juegue de central va a quedar borrado por esos 2
Ojala. Creo que todo va a depender de que Gallardo considere a Gattoni como su tercer central. Si es así en mí opinión está haciendo una buena gestión y planificación a corto y mediano plazo. Boselli esta verde y no estamos para que se mande cagadas. Si alguien se tiene que quemar que se quemen los viejos o uno que este a préstamo.
Al termino del torneo van a elegir el top 3 de mejores jugadores:
- Muniain (San Lorenzo)
- Boselli (Estudiantes)
- Peña Biafore (Lanus)
En Estudiantes la va a romper