Sebastián Boselli-Estudiantes

No tiene sentido que los regalen cuando nunca tuvo una chance, y dejen al taradito de pirez o Funes morí q no da más
La única explicación viable sería que le encante la joda o realmente se arrastre en los entrenamientos/falta de compromiso pero cuesta creer
Hace algo gallardo viejo

3 Me gusta

Siempre que jugo de 4 fue un meh bárbaro, de central directamente fue un espanto.

ah pero penales giles se queda… anda a la mierda

3 Me gusta

No me gusta que se vaya este

Gallardo efectivamente limpiando todo lo que trajo demichelis

2 Me gusta

Por capricho, de bronca y adrede, sin importarle nada más, aaah pero a Fonseca como es negociado del Enzorete, a ese no lo raja, no lo toca, cometero igual que el uruguayo, el sojero y el armenio terminó siendo

5 Me gusta

Desde que llegó este tipo a River lo trataron como una basura, era un jugador para darle rodaje y confianza , por que facultades tiene de sobra, pero no tengo dudas. Hicieron todo al revés, lo hicieron comer banco a morir por que se les canto las pelotas, lo apartaron del todo el resto (vaya uno a saber el POR QUE) y así lo destruyeron también mentalmente. Ni oportunidades le dieron, lo metieron en partidos berretas en conjunto con defensores bizagras. Y ahora se lo regalan a Estudiantes. No puede ser TAN mal manejado todo. Desastre. Y lo peor y lo que más bronca me da que seguimos teniendo en el plantel jugadores que son HORRIBLES, pero horribles en serio, que tuvieron oportunidades y siguen robando. A estos no los apartaron.

Váyanse a la mierda.

11 Me gusta

me gustaria que algun dia demichelis-gallardo expliquen como es que le dieron mas oportunidades a un probado fracasado como pirez antes que a este

11 Me gusta

Lo de este pibe es grave, lo dejan ir a otro club mientras queda Pirez y el liquido. Ya se mandaron una cagada con Felipe Peña y al otro dia se rompe Aliendro. Hay que prender las velas, que no se lesione ninguno de atras.

5 Me gusta

Pirez es el nuevo Suárez/DLC de Gallardo, es su fetiche estelar.

5 Me gusta

Si le sirve para afianzarse y ganar minutos como central, bienvenido sea. El problema es q siga pires.

4 Me gusta

Pirez y Gattoni son menos que Boselli, que el Boselli central que es lo que es.

Chico joven, fue una de las figuras de la Uruguay campeona mundial sub20.

4 Me gusta

Obviamente los titulares tienen que ser Pezzella y el chileno, y que se vayan repartiendo el puesto Boselli, Zabala y Gattoni, no son peores que Funes Mori y Pírez.

A mi me parece muy bien que vaya a un club como Estudiantes a ganar minutos y roce para después volver más afianzado. Lo de Pirez y Funes Mori es aparte. Piensen, ¿si los centrales de River fueran otros, estaria mal que se vaya Boselli en estas condiciones? Claramente no. O sea el error no es que Boselli se vaya a ganar rodaje, el error es que en el club estén Pirez y Funes Mori. Va más allá del pibe esto, porque incluso quedandose no jugaría culpa de esas momias que las ponen siempre.

Imagino que el prestamo sin opcion y con repesca cada 6 meses es porque Gallardo lo considera pero primero necesita sacarse de encima a Pirez y Funes Mori

2 Me gusta

Ojalá la rompa toda este pibe en Estudiantes.

5 Me gusta

Ojalá nos clave gambeteandose a penales giles.
Sería poético.

4 Me gusta

lamentablemente Gonzalez Pirez y Funes Mori son las nuevas vacas sagradas, cualquier pibe que juegue de central va a quedar borrado por esos 2

3 Me gusta

Ojala. Creo que todo va a depender de que Gallardo considere a Gattoni como su tercer central. Si es así en mí opinión está haciendo una buena gestión y planificación a corto y mediano plazo. Boselli esta verde y no estamos para que se mande cagadas. Si alguien se tiene que quemar que se quemen los viejos o uno que este a préstamo.

2 Me gusta

Al termino del torneo van a elegir el top 3 de mejores jugadores:

  1. Muniain (San Lorenzo)
  2. Boselli (Estudiantes)
  3. Peña Biafore (Lanus)
12 Me gusta

En Estudiantes la va a romper

1 me gusta