Sebastián Boselli-Estudiantes

__

Pasen a ex, para mi vuelve antes de dic de 2025, fija

1 me gusta

Otra víctima más del muchacho…

4 Me gusta

En Ensuciantes se hace hombre y vuelve como un centra recio. Saquen cap

8 Me gusta

Bueno me gusta que vaya a jugar. Cuando vuelva, va a sacar de la titularidad a Paulo Diaz.

2 Me gusta

Cada vez que jugaba de central le daba la razón al pasante de poner a Pirez y al chileno de titulares. De lateral me cerró un poco más pero por lo general tenía partidos de mayor a menor, como fue el caso del partido en La Plata. Veremos si se hace hombre en Estudiantes.

3 Me gusta

No se si es tan asi, hoy por hoy colidio esta por encima de solari en la consideración de gallardo, a enzo diaz lo tiene mas en cuenta que a casco por ejemplo, a lo que voy a es que no necesariamente se va a dar el escenario que planteas, por ejemplo villagra también lo trajeron en tiempos de bobichelis y se fue peña que debuto con gallardo

2 Me gusta

Tiene que ganar firmeza en el cuerpo a cuerpo, cualquier gordo lo tira a la mierda. Ahí rodeado de hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha va a aprender a defender

6 Me gusta

Acaba de suceder, Pellegrino lo acaba de jubilar. Como domo el muñeco aca tambien

6 Me gusta

0 timing, 0 actitud, 0 fisico, es un 0 este tipo, gracias francesñoqui por este muerto. bien visto por gallardo rajarlo

6 Me gusta

Yo les dije que putos en River no, no sirven, no tienen huevos, son blanditos, me cayó medio foro en su momento, antes que se cerrara el pase…

6 Me gusta

A mi nunca me cerró este pibe, ni siquiera cuando jugaba en ese sub 20. Parecía una jugador joven al que pulir pero parece que ni para eso le da. Pero bueno, ahora está en Estudiantes, si le va bien mejor y sino es problema de ellos.

4 Me gusta

esta a prestamo y lo podemos repescar en cualquier mdp

2 Me gusta

Al final, el 90% de esa selección sub 20 de Uruguay, fue un fiasco, cómo les regalamos ese mundial jugado acá nosotros por el sorete de Mascheasno, mamita querida!

3 Me gusta

De esa camada los mejores eran:

El Central que le pertenece a la Juventus Facundo González de 1.93

Alan Maturro lateral izquierdo de 1.90 cm un estilo Ronald Araujo

Y luego Fabricio Díaz que por dinero se cago la carrera yéndose a Qatar, y Luciano Rodríguez que para mí está creciendo y tiene con que dar a futuro.

1 me gusta

No puedo superar esa baiteada del menzo

2 Me gusta

en twitter uno esta poniendo que jugo un partidazo, me vi todo el partido y plantense llego una vez, la unica vez que ataco fue gol por su culpa

3 Me gusta

No ví el partido, pero este siempre fue horrible, otro negociado del ñoqui uruguayo…

2 Me gusta

Y otros de la Sub 20 que a futuro pueden jugar para Uruguay son

Matías Abaldo
Anderson Duarte
Damian García el 5 de Peñarol

1 me gusta

Sebastian Boselli ante Platense

8 despejes
2 intercepciones
9/11 duelos ganados
4 entradas
84% precisión de pases
12 perdidas

4 Me gusta