Sebastián Boselli-Estudiantes

Si rajan a este pibe antes que Penes y Funes Muerti es una vergüenza eh

2 Me gusta

Yo aun le tengo fe, pero como central.
De lateral hace agua. Lo bailo el de Gimnasia.

3 Me gusta

Pónganlo de central a este

3 Me gusta

Yo soy Bosellista desde antes de que llegara, pero si se va a préstamo a Estudiantes es un golazo.

2 Me gusta

le tengo fe, espero no lo rajen. no tiene la culpa si demichelis lo pone a cebar mates 6 meses, lo hace jugar y rinde, y lo cuelga de vuelta.

6 Me gusta

Prefiero que se vaya de River González Pirez y no Boselli.

13 Me gusta

No vería tan mal que se vaya a Préstamo, el tema es que soretales giles sigue acá cómo la garrapata de mierda que es.

4 Me gusta

Insólito que lo limpien a este antes que a Penalez y a Funes Roti. Lo único que no me gusta del regreso de Gallardo, está adulando a las vacas sagradas del 2015 y Madrí

3 Me gusta

No puedo creer que larguen a este pibe… no solo que no le dieron muchas chances sino que cuando jugo en general lo hizo bien.
Juega de central y lateral, es un comodín, una pelotudez dejarlo ir.

3 Me gusta

La última etapa de Gallardo se caracterizó por impaciencia con los jóvenes y adulación a los veteranos. Parece seguir así.

3 Me gusta

Es que encima nadie dice que sea crack o que la haya roto aca. Pero irse y quedarnos con Penales Giles? Es una verguenza

7 Me gusta

Este se tiene que quedar para cuando Bustos tenga que marcar a uno bueno y sacarlo a la mierda.

2 Me gusta

Este chico a préstamo no, menos si el sida, cáncer, bostero y mufa de Penales Pires sigue acá como pancho por su casa, dejame de joder!

5 Me gusta

Gallardo es como el León que llega a la manada, si hay cachorros del anterior los va a matar para priorizar los suyos.

FM es suyo, Gonzalez Pirez es suyo… Boselli no, pese que este sea mejor. Es más joven, tiene margen de mejora, sobretodo si juega en su posición natural pero bueno…

Ojalá lo den a préstamo sin opción y vuelva como Enzo cundo volvió de despensa

1 me gusta

Entonces ya parece más un capricho de querer volar y dejar tierra arrasada de todo lo que tenga que ver con el pasante, adrede y por deporte, con los ojos vendados y eso nunca puede ser bueno…

4 Me gusta

Este pibe no me gusta un carajo, pero tampoco me parece bueno regalarlo. Lo ideal sería que salga a préstamo para que tenga rodaje y vuelva en 6/12/18 meses cuando muchos de los centrales actuales estén fuera del club.

5 Me gusta

me rompe mucho los huevos q regalen al pibe y sostengan a pirez q no lo puedo ni ver…

11 Me gusta

Más allá de que este pibe no terminó de convencer, no podes sacar a todos los marcadores centrales. Te quedas con GP y FM6.

A los centrales los amonestan/expulsan, Paulo Diaz suele tener problemas físicos.

1 me gusta

Espero que la razon por la que no echa a Pirez no sea algun capricho para demostrar que el otro idiota estaba equivocado en el off porque le puede salir caro esto. Encima Pirez ya demostro que es mas bostero que limpiarse el culo con las manos.

3 Me gusta