Sebastián Boselli-Estudiantes

lo bailaron toda la tarde pq no es 4, puede jugar de 4 de emergencia, pero es un pelotudo gallardo por ponerlo de 4 cuando vemos hace meses q no es 4

1 me gusta

Tenemos a los únicos 2 futbolistas uruguayos trolos de la historia, este es uno

1 me gusta

Empezó muy bien y a medida que pasó el partido lo gambeteaban hasta sin hacer esfuerzo

2 Me gusta

No vi el 1T, al parecer habia jugado bien por lo que decian en Twitter. Pero en el 2T me hartó, fue un cono

Nefasto partido, tuvo 10min buenos nada mas, es cierto que jugamos con muchos suplentes y a veces cuesta acoplarse y acomodarse como linea defensiva, pero sus errores fueron individuales.

1 me gusta

No la tuvo fácil tampoco, que se yo.

Ví los últimos 10 minutos y lo cagaron a baile

1 me gusta

Tuvo varios cortes eh … en el primer tiempo cortó varias. En el segundo tuvo buenas y malas.

También es verdad que le tocó la más fea de tener a los pendex de gimnasia que eran rápidos.

Que se yo, para mi lo mata (como a cualquier jugador) que no tenga rodaje constante.

5 Me gusta

Recontra falopa.

1 me gusta

Jugó bien 10 minutos, literal. Dos buenos cortes a ese Domínguez, el resto del primer tiempo a tono del segundo. En ataque nula su participación, años luz de bustos

Parece que solo lo ponen cuando hay que marcar a un “rapidito”
Lo mandan al muere.
Nadie le da una mano.
No voy a caerle.

4 Me gusta

otr q jugue de 2 dos partidos y vemos

Es bastante bueno quitando pelotas, pero es lamentable su visión de juego. Muchas veces sale absurdamente a cualquier lado y deja su posición en bolainas (no quiero decir “en bolas” porque suena un tanto vulgar. Pero la reputa madre, lo dije).
Mediopelo. Sin embargo, debería jugar en el equipo alternativo junto a Zabala. Pírez y Funes Mori no pueden robarle más a River.

Depresivo de mierda nunca mas

2 Me gusta

cortó varias en el primer tiempo pero claramente no es 4, en ataque es inexistente y en velocidad pierde siempre

2 Me gusta

Por fin se va Martínez y viene este s rellenar el hueco

No puede ser tan malo este pibe

Flojisimo lo de este jugador hoy.
Le peso el partido. Y era la oportunidad para mostrarse.

1 me gusta

Todo lo que se hizo renegar para venir a River y dar angustia.

En todos lo ataques del rival lo pasaron como quisieron y peor volvía al trotecito

1 me gusta

Para mí, hasta la amarilla no venía desentonando. Después empezó a flaquear y lo desbordó el pibito todo lo que quedó del partido.

Benjamín Domínguez le hizo el amor al butito este el sábado por la noche!

1 me gusta