Sebastián Boselli-Estudiantes

Toda la fé te tengo

Cuántos partidos seguidos jugó de central desde que está? Lo que hicieron con este pibe es realmente insólito, estuvimos medio año negociando para traerlo, parece joda

4 Me gusta

2 partidos jugó. Como piensan que un tipo puede rendir bien si juega 2 partidos cada 6 meses? Es imposible

6 Me gusta

no puede ser nunca peor que paulo diaz este tipo. nunca

3 Me gusta

Ojo que te estAs metiendo con el “ultimo idolo” porque tiene unos huevos enormes, porque resignó plata de no se donde para quedarse en River por AMOR!!! SHILENOOO SHILENOOO

EX CLUB SOMOS

3 Me gusta

Ninguno de los campeones del mundo sub 20 de Uruguay estuvo en la mayor en la reciente Copa América. Curioso.

2 Me gusta

Espero que el dt trabaje mucho con este, estando bien junto con Pezella tenemos defensa para rato

5 Me gusta

Salió hoy que el padre parece que lo quiere prestar a otro lado si no va a tener minutos acá…

3 Me gusta

Yo no puedo entender como tienen mas consideración a penales giles que se cansó de mandarse mil cagadas y es bostero confeso, que a este tipo que tuvo un error donde el pasante armó un equipo de mierda y ya lo mandaron al freezer, por lo menos pónganlo 3 o 4 partidos seguidos y de ahi vemos. Demichelis hijo de mil puta

7 Me gusta

A ver si se le enciende la lámpara al Muñeco y lo trabaja de 4 a este pibe que un vago convencimiento que trabajandolo ahí puede afianzarse en el puesto.

2 Me gusta

A este el muñe lo saca bueno

3 Me gusta

Para eso trae a bustos y tiene a santana… este falopa es central y si no le da para jugar ahi xq es un acomodado en uruguay que jugo por el padre que se tome el palo.

1 me gusta

Jugo poco y su rendimiento es muy mediopelo. Particularmente no me gusta su salida con pelota.

4 Me gusta

Hay que darle más oportunidades, no se puede haber olvidado de jugar, es campeón del Mundo sub 23, se va a adaptar

4 Me gusta

No es menos que el burro de Pirez.

2 Me gusta

Si a este lo van, a Penales Sida directamente lo tienen que nismear entonces

2 Me gusta

Yo prefiero que juegue este antes que Bustos, si es que termina viniendo, por la sencilla razón de que tiene marca en el lugar donde más lastiman a River.
No jodamos con los laterales que suben como Roberto Carlos, al final un montón de equipos juegan con cuatro centrales y les va bien porque generan lo mismo con los volantes externos.

2 Me gusta

No va a jugar nunca en River, que lo vendan

Es horrible este pibe, de lateral y de central. Los que lo bancan ven cosas imaginarias en el.

1 me gusta

Claramente no es 4. Es muy patadura. Lo quiero ver al lado de Pezzella