Sebastián Boselli-Estudiantes

Hace muchos partidos que demuestra falta de conceptos básicos de defensor. Está mal formado igual que estaba el paraguayo cuando llegó

Lo de dejar girar al central hoy por adentro es de amateur en el penal

Está todo bien si el ven condiciones. Que las aprenda en otro lado, acá se necesitan tipos listos para jugar

3 Me gusta

No es más que Zabala

1 me gusta

Lo del penal fue amateur. El resto más o menos. La defensa como siempre, pero tampoco hay mediocampo así que están jugados en cada pelota. Este River es peor que el de Almeyda, por diferencia.

2 Me gusta

Este es el problema. Todos los ataques rivales tienen el aspecto de contraataque, porque pasan por el medio sin ningún freno y llegan siempre mano a mano con los centales.

7 Me gusta

Que importa que no haya mediocampo contra estos mediocres

Hoy era 4 para defender a 1 gordo o a veces a 2.

No tienen excusa para perder marcas contra Riestra

1 me gusta

Ya empezamos, criticando jugadores que no juegan ni 3 partidos consecutivos de titular.
Así es díficil negrito, eh.

5 Me gusta

Y si liberamos un cupo de extranjero acá? si el pasante no lo quiere evidentemente, y tampoco es Baresi, afuera ya y traer a extranjeros que valgan la pena, no descartes

no la pegamos con ningún uruguayo más

3 Me gusta

Mejor volvete al th de milei , deja estos temas a los q sabemos , payaso

Jugó horrible e hizo un penal de amateur

1 me gusta

Zabala va a ser titular a la vuelta de la copa America, o al menos va a empezar a tener mas continuidad, pero bueno estamos en manos del pasante. Respecto de Boselli, fue una nena defendiendo hoy pero cuesta dejar de lado el miedo y las inseguridades que infunde su compañero de zaga de hoy.

Al pedo caerle. Nunca desentonó hasta ahora y queda expuesto con 3 tipos al lado que son horribles. En algún momento bajas la guardia

4 Me gusta

lo prefiero antes que pirez pero no demostro nada cuando le toco ser titular

no da seguridad, eso de que ganaba todos los duelos en la sub20 y lo querian de europa puro humo

tampoco es que le toco marcar a grandes jugadores vs un brasilero en copa me parece que le pintan la cara sin problemas

1 me gusta

Dicen q se va a peñarol a prestamo por 1 año

2 Me gusta

No es un jugador que me encante, de hecho lo critico bastante. Pero sería un error sacarse de encima al uruguayo, puede ser importante jugando como lateral o en una linea de 3. Deberían sacarse de encima a Pirez o sobre todo al inservible de Ramiro.

6 Me gusta

Todo para no sacarse el lastre de Fonseca de encima. Mamita posho, la dirigencia (y cuerpo técnico) más nefasto de los últimos años.
¿Querés liberar un cupo? tenes al muerto de fonseca q no marca, no corre, y erra pases de 3 metros.

6 Me gusta

nunca jugo mal, y fracachelis lo ningunea

que tecnico de mierda que tenemos

2 Me gusta

Es mejor enseñarle a atacar a éste que a jugar a otros burros que ‘juegan’ de 4

1 me gusta

Jugo muy mal un par de partidos, pero tampoco es que el contexto del equipo favorecio en algo, si ya de arranque hace rato que jugamos sin mediocampo o con mediocampistas lentos y desconcentrados. Ni loco me desprendo de el, pero viendolo desde su lado, creo que le vendria bien porque ahora va a estar muy tapado.

2 Me gusta

es mejor que cualquiera de los “defensores” que tenemos (no cuento a los refuerzos)

3 Me gusta