Sebastián Boselli-Estudiantes


que fe que le tenia a este pibe la puta madre, el central de River no se la puede comer doblada. rescisión a este también

5 Me gusta

ajf

11 Me gusta

“Peter saliste puto cómo la abuela”
Kjjjjj

7 Me gusta

Que manera de difamar a un hombre serio y honesto.

13 Me gusta

Un campeon del mundo con el microbio de Uruguay con una proyeccion tremenda porque tiene 20 años vs el muerto de mierda, mufa, lento e imbécil que nos caga superclasicos desde que debutó

Adivinen quién es titular para el imbécil del DT

11 Me gusta

Mi segundo jugador favorito del plantel :heart:

7 Me gusta

buen partido

3 Me gusta

Me gustó. Solido rápido, seguro con la pelota.

Dejo muchas pelotas sueltas que menos mal que es Tigre. Partido zafable en términos generales.

1 me gusta

Aceptable partido

5 Me gusta

Creo que los centrales quedan muy expuestos por culpa del inepto del pasante que pone una avenida en el mediocampo todos los partidos. Es cierto que necesitamos centrales mas confiables, pero sin mediocampo es todo mucho mas dificil.

6 Me gusta

Muy mal el medio hoy, el gol de ellos vino por un error grosero de diaz, pero nos generaban ocasiones por la poca contención the negotiated y mr screws…

Mi central, Penales Sida, no vuelvas más!!!

4 Me gusta

Muchos quieren ver algo que no existe solo por qué no quieren ver al muerto de Pirez. Sigan así muchachos.

3 Me gusta

El único acierto del pasante fue no usar a este negociado del Enzo hasta que tuvo que

Es horripilante. Tiene facetas de David Martinez, no tiene conceptos básicos de defensor central

Penal digno del paraguayo Rojas, marcando desde afuera.

Los centrales de River uno peor que el otro.

3 Me gusta

No me cierra para nada este pibe de 6 para abajo siempre que jugo.

1 me gusta

Reconozco que es fácil caerle hoy, pero todo fue tan desastrozo que todavía no puedo hacerlo responsable de nada más que de un penal pelotudo y un rendimiento mediocre en un equipo 2 puntos.

Por supuesto, teniendo en cuenta que GP es titular hace siglos, le doy un changuí.

2 Me gusta

No da caerle. Con pocos minutos muestra tener condiciones. Esto ya se ha visto con otros jugadores que venian bien y se contagiaron de los frescos de siempre. Ya nos pasó con aliendro

10 Me gusta

Si de una derrota 2-0 contra RIESTRA, la conclusión es que Boselli no da la talla, hoy por hoy es estar erradísimo en el diagnóstico.

1 me gusta