Sebastián Boselli-Estudiantes

Ya le quedan 9, y eso sin descontar los días libres jaja

Que se yo, hicieron tanta novela en su momento para traerlo… parece que está sano, es jóven, nunca descolló pero casi siempre estuvo correcto.

Edito: dijo “estar en River”, no “jugar”. Ahora entiendo todo.

6 Me gusta

Repito. Este pibe nos puede dar grandes alegrias. Hace falta un central de jerarquia para que lo acompañe nada mas.

3 Me gusta

Ya se bolu, solo digo que este pibe no me da seguridad.

De la única forma que puede llegar a estar 10 años es si no lo viene a buscar nadie.

Estos tipos ya sabían que estaban comprando un jugador del montón. Debe ser otro negociado de Francescoli.

Tiene tres partidos para no mandarse mocos y borrar a González Pirez.

8 Me gusta

por dios flaco rompela!! borralo del plantel a gonzales pirez, no hagas cagadas nomas!!! concentrate hijo de puta

10 Me gusta

Al fin lo vamos a ver 10 partidos seguidos de titular

4 Me gusta

Tiene que demostrar ahora, es el momento que le toca porque el inepto del DT no lo hubiese tenido más en cuenta si no se lesionaba GP. Va a tener una seguidilla de partidos en un momento heavy de River asi que tendra que demostrar tener caracter tambien.

che, increíble que hayamos empezado a hablar de Boselli y unas horas después salió la noticia que se lesionó G Pirez

6 Me gusta

Pezzella - Boselli?

4 Me gusta

Sexo

3 Me gusta

Hay que probarlo de central, sino forjarlo lateral como a Montiel.

Boselli. Pezzella. Paulo Díaz. Un 3

Dame la Quinta

1 me gusta

Buen partido de central, creo que el primero desde que llegó. Veremos si le alcanza para sentar a GP, ojalá por qué el cabezón ya no da para mas.

4 Me gusta

No es medida

No podemos evaluar a un central con este partido

4 Me gusta

Bien, ya cumplió 1 de los 10 partidos consecutivos que pedí de titular.
Ahora el amateur lo freeza hasta 2030

9 Me gusta

Si no traen un central de jerarquía para junio, prefiero jugármela con este pibe en los mano a mano antes que con el sida, bostero y mufa de Penales Pirez

16 Me gusta

Nunca más Constantez Pifiez!

9 Me gusta

partido 10 puntos del seba, solido tanto de arriba como de abajo, prolijo en la salida, no cometio error alguna (?), le gano el puesto a gpirez chau chau adios

4 Me gusta

No puede salir más del equipo (a menos que llegue Pezzela). Es infinitamente mejor que Pirez. Y además, todo por crecer. Sólo el imbécil que tenemos de técnico puede no verlo

6 Me gusta

No los comparen, disfrutenlos

10 Me gusta