Sebastián Boselli-Estudiantes

La boludeada que le están pegando a este PIBE es abismal.

4 Me gusta

Si a éste pibe lo ponés de 2, en 6 meses tenés un central de jerarquía. Pero tenemos un muerto que juega siempre, no da garantías de nada, y lo siguen poniendo. Ni hablar del 6 que jugó ayer. Y hasta va a poner a Ramiro rengo antes que a éste pibe, que para mí tiene pasta y mucho hilo en el carretel.

5 Me gusta

Evangelina le debe gustar esta clase de hombres, entonces el michi teme ser cambiado por un leon mas joven.

6 Me gusta

Qué hizo éste muchacho que no se lo tiene en consideración teniendo en cuenta el nivel lamentable de González Pires?

3 Me gusta

La gente es muy pelotuda, un partido que lo ponen y juega mas o menos, ya salen a decir que no es seguro, que es blandito, etc. Denle 4 o 5 partidos seguidos y después vemos, no se puede juzgar a alguien que lo ponen 1 partido cada muerte de obispo. El caballo de pirez hace 50 partidos que viene jugando horrible, basta viejo

3 Me gusta

A mí me gustaría verlo en una línea de 3, creo que ahí rendiría bien. Un Boselli-Pezzella-Zabala podría funcionar muy bien.

2 Me gusta

Este pibe de 2 y Zabala de 6. Basta de los centrales perdedores que tenemos en el plantel. Rajenlos a la mierda a todos los derrotistas

12 Me gusta

Es uruguayo kjjjj

Me refería al negro de mierda que nos humilló con Violín Sarsfield

2 Me gusta

Pobre pibe increíble como lo borraron

2 Me gusta

Que pasa con este y el pibe de las inferiores?

Se acuerdan la novela interminable para que venga este pibe? no veiamos la hora de que lo cierren para pegarle una patada en el orto a Penales Pirez, y ahora es como si no estuviera en el plantel, totalmente borrado, encima no es que se haya mandando alguna cagada ni nada, es increible los desastres que esta haciendo el pasante, este pibe, Chequeverri colgado 1 año y queriendose ir a la mierda, Peña figura en Arsenal y Lanus, Lopez Muñoz regalado a Godoy Cruz, la proxima es Mastantuono inflandose los huevos y yendose a la mierda tambien, NOS ESTA HACIENDO PERDER MILLONES EN PATROMONIO EL CORNUDO HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Se garcho al hijo de DEMICHELIS este pibe? Es insólito que no lo use siendo que tiene condiciones claras para jugar y me animaría a decir que este y Paulo Díaz andarían mejor.

3 Me gusta

“No, mejor pongamos a este muerto que ya tiene fecha de salida el mes que viene”

4 Me gusta

Inexplicable uqe no juegue este pibe que es tremendo proyecto… va a terminar roto de la cabeza, desperdiciado y vendido por 2 mangos para que repunte en otro equipo que le de la continuidad que se merece

3 Me gusta

Este con el Riojano se convierte en el 2 titular de la selección Uruguaya. Lo firmo con el alma y sangre.

5 Me gusta

Inentendible lo de este muchacho.

¿El pelotazo en la jeta en Venezuela lo arruinó?

¿Micho lo metió en el grupo de los “jóvenes erráticos”?

2 Me gusta

???
Tenemos un dt que es un mogólico, esa es la única respuesta lógica.

4 Me gusta

Lo piden como si fuese Maidana 2015. Cuando jugo no dió ninguna seguridad, Zabala es mejor para mi.

3 Me gusta

El florista que más sigue la actualidad de River

Está lesionado , es este o el negro hijo de mil puta (Mercaquiero Dixit)