Sebastián Boselli-Estudiantes

A este lo arruinó completamente el pasante, sacándolo cuando jugaba bien y frizzándolo por meses, la re concha de tu madre Mierdachelis sorete, arruinó a TODO el plantel, no zafó ni uno

8 Me gusta

Con un DT normal Boselli la rompe

2 Me gusta

No es la gran cosa Boselli, en las redes lo piden como si fuese Baressi y nada que ver. Sin embargo creo que el pasante lo deberia probar de titular con el chileno pelotudo

1 me gusta

Totalmente. No se de donde sacan que es un crack. Todavia no demostró nada

2 Me gusta

La cara de miedo que tenía anoche cuando lo enfocaron…mamita…con estos jugadores es imposible ganar la copa…

1 me gusta

El central titular es González Pirez, cualquiera al lado de ese muerto es Baresi.

2 Me gusta

Yo todavia confio en un tipo que es campeon del mundo.

Y a eso sumenle que de los centrales ES EL MEJOR a pesar de ser el mas chico. Encima cuando lo ponen de 4 tambien rinde.

Este y un central de mas edad y de jerarquia real serian impasables.

4 Me gusta

Si no lo prueban de titular por lo menos 3 partidos seguidos es difícil sacar conclusiones. Yo probaría la dupla Boselli-P.Diaz

4 Me gusta

Exacto, somos un desastre atras, el arquero es un mar de dudas, y a este lo ponemos de vez en cuando y no siempre en el mejor contexto, tiene mucho por demostrar, pero si no le dan la chance seriamente va a ser imposible.

1 me gusta

El 4 titular tiene que ser!

Y eso que hasta hace nada jugó contra esos muertos y conocía la cancha…

1 me gusta

Si estos forros no van a traer centrales de jerarquía, yo para los octavos salgo con Boselli-Zabala o al revés y a la mierda, prefiero perder con esos dos de sorpresa, que con los mismos muertos de mierda que venimos perdiendo todo hace años

3 Me gusta

tan mal esta este que no juega nunca?

Como va a ser suplente de martínez y pirez? ni Almeyda se animaba a ser tan burro como DT

6 Me gusta

Inentendible los pocos minutos.

Con otro DT ya sería titular afianzado

1 me gusta

lo unico bueno que hace Demichota es no ponerlo para no quemarlo con el resto de los pechofrios. Dejenlo que entrene hasta que se limpie el plantel, a ver si se contagia

3 Me gusta

Inentendible que no te hayan hecho jugar, y si a ese paraguayo de mierda que no veo la hora de que se mate

Yo soy Boselli y le pido a mi representante que me busque equipo. Además de un careo con el cornudo Alemán para cagarlo a puteadas.

14 Me gusta

Venia a escribir eso mismo… si pone a covid martinez y no a este entonces tiene que pedir una transferencia y cagarlo a piñas a demichelis.

8 Me gusta

Pedí irte pibe, de paso nos liberás un cupo de extranjero, si total este forro de mierda te tiene bronca y no te pone ni en estos partidos, ya está, te arruinó el hijo de re mil putas

14 Me gusta