Sebastián Boselli-Estudiantes

Que estafa nos comimos con este chabón

Flojo de central. Inútil de lateral.

Ojalá revierta en algún momento porque no demuestra categoría nunca

Para mi, va como central suplente o lateral cuando SOLO cuando jugamos de visitante contra un equipo bien chivo, lease clasico o en brasil, o que tengamos que aguantar. Sino, no tiene sentido que juegue

5 Me gusta

No me termina de cerrar como central y como lateral solo sirve en casos puntuales. Quizás rendiría mejor como stropper en una línea de 3.

Hoy no era para que juegue de lateral, dios mio no la ve el cornudo

2 Me gusta

No es lateral, lo tenemos claro todos menos el DT que se quiere hacer el genio y sacar un Montiel de la galera.
Lo putean como central pero cuántos partidos seguidos jugó y con P.Diaz en la zaga?

2 Me gusta

No tiene ni una virtud para jugar de lateral, central o nada

1 me gusta

No la vio ni cuadrada hoy pero nos salvó el martes en Venezuela, por ahora no lo voy a putear

este pibe de 4 es la nada misma, que lo hagan jugar de 2 en lugar de Pirez. No sirve un lateral que no ataca

3 Me gusta

su peor partido

pero sigue invicto en los partidos que juega, the new mayada

4 Me gusta

De 4 no existe y de central es flojito…

que onda con este?

1 me gusta

Para mí podría servir en una linea de 3 o de última como lateral en un partido “chivo”. Lo veo flojo tanto de central como de lateral.

1 me gusta

es 100 veces mejor que pires y puto diaz.

pero claro, el tecnico se caso con esos 2 mufas

2 Me gusta

Imposible evaluarlo sin continuidad y entenderse con el lateral de su lado y el otro central.

Hay cada uno que se manda cada cagada que no entiendo como no le dieron 10 partidos y sacar una conclusión

4 Me gusta

Lo analizan por un pucho de partidos.
No jugó ni 3 de manera consecutiva.

4 Me gusta

Absolutamente todo mal hizo este tipo, ojalá lo vuelvan a desaparecer a este hijo de mil puta

1 me gusta

Los 2 únicos uruguayos sin huevos de la historia los tenemos nosotros en el plantel.

Club salado

4 Me gusta

BASTA DE GAYS y putas que no quieren meter la pata

1 me gusta

A esta altura ya no sé si es flojito y malo o lo está liquidando el técnico. Demichelis arruina a todos. No hay 1 solo jugador que haya mejorado con él, todos fueron para atrás.

9 Me gusta

jugó bien con tachira (gol incluido) y contra central. Eso fué hace un mes. Recién hoy volvió a ver minutos. Es obvio que si lo colgaron por esos rendimientos para que juegue herrera, hoy iba a jugar al nivel de herrera a ver si con eso se gana la titularidad.
Podría darme la vuelta por todos los threads de plantel (excepto balsa y nacho) a explicar por que el problema no es el jugador sino el DT.

4 Me gusta