Sebastián Boselli-Estudiantes

Gol con mistica mayadezca

17 Me gusta

33 Me gusta

Titular in my books

1 me gusta

Jajajaja el mejor tweet de la historia, y que tul los charruas? Salvando al mas grande del pais y al otro equipito el finde pasado, a los yoruguas damelos siempre.

2 Me gusta

Quizás sea el único gol de boca en esta Copa Libertadores, ya que Boca Juniors no clasifico y juega la pedorra copa sudamericana

3 Me gusta

Tiene inteligencia para jugar, eso lo valoro. Hoy metio un par de cambios de frente inteligentes.

2 Me gusta

cumplio defensivamente, e hizo el gol, que mas queres?

2 Me gusta

El mejor 4 que tenemos mamita. Igual bien jugado cantante de cumbia cheto promedio

4 Me gusta

Fui el unico que se cago de risa con ese gol de pedo ? ni el queria hacerlo

8 Me gusta

Heroe. Puso la jeta para que ganemos, sino estariamos aca dentro puteandonos entre todos despues de un empate

2 Me gusta

Esa napia tomó merca, a mi no me joden

1 me gusta

Este, Enzo Diaz en su versión no nefasta, Mastantuono, Ruberto, Villagra es mi base para lo que viene. El resto se tiene que ir a la re puta madre que los re pario, capaz Aliendro lo dejo.

5 Me gusta

Las pelotas rebotando en la pera, Sebas, como te gusta a vos

16 Me gusta

Golazo pibe!

Titular en mis libros

3 Me gusta

Adhiero. Lo escuchaba por radio y cuando lo pude ver me cagué de risa

2 Me gusta

Este para mí es titular pero de central, si lo siguen poniendo de 4 va a quedar cruzado y después no va a servir ni de una, ni de otra, Micho lo va a terminar desvirtuado.

3 Me gusta

Que gol hizo el emperador romano(?

3 Me gusta

Si bien lo veo medio tosco con la bocha en los pies, creo que esta debería ser la defensa titular.
Enzo Díaz es más dúctil, pero le cuesta bastante la marca, con este por lo menos compensas en el sector derecho.

1 me gusta

La mejor compra de los últimos años

Ahora que dije esto se rompe los cruzados el domingo, fija

3 Me gusta