Yo se que acá les encanta pegarle al pasante y esta perfecto porque se mandó unas cuantas cagadas a lo largo del año, pero justo EN ESTA a mi no me parece eh, lo que me parece es que el pibito esta muy muy mal asesorado y que el representante le esta comiendo la cabeza. Eso de tener 17 años y querer irte de River sin dejar un mango no existe, que sentido de pertenencia tienen los pendejos estos para con el club? No podes ningunear a River que te dió TODO.
Salió un video de él cantando Bohemian Rhapsody que da verguenza ajena, perdón Tano Gutierrez, mirá en lo que quedaron los centrales de River.
Un semestre perdiendo el tiempo. Teníamos la solución a un montón de problemas desde el día 1, esperando en reserva, o peor, en la platea.
Nobse xq , pero tenia sabido de antemano qie este tenia pasta
Este jugando de 2 + un central como la gente y mejora la defensa un 200%
ok pero pretendas q un pendejo de 20 hoy sea fan de Iron Maiden?
al menos no canta cumbia villera o esas otras pseudo-músicas de monitos q perrean etc etc
Me me cierra de central, yo lo sigo poniendo de 4.
Un crack, pensé que escuchaba las mierdas de rombai o esos grupos chetoides cumbiambas dinoguayos.
iiiiiiiiiiii?
Nah, Freddie es el puto permitido del macho que se precia de tal (?)
Al fin titular este pibe.
Rombai tenía cantante argentina.
Abrazo coloradoide.
Rombai, Marama, Toco para vos y alguna más que me estoy olvidando, para mí son la misma banda pero van cambiándose de nombre según el momento (?)
El que cantaba en Toco por vos ahora esta en GH.
Lo van a quemar jugando de 4. El pibe es bueno, pónganlo en su posición y compren un 4, la concha de su madre.
Ahh, ni idea, no escucho música de minita adolescente conchacaliente.
Este pibe va a domar a las viuditas del 2015 fanboys de Funes Ladri
Dame el usuario más muerde almohadas que tengas, no no, no tan muerde almohadas
Igual poner de 4 a este pibe es desperdiciarlo y quemarlo. Tiene que ser central. De 4 manden a Paulo Sida o traigan a Godoy
Olvidate, a este pibe lo van a quemar porque no sabe atacar y se nota. Britonto ratoneando con los refuerzos parte 1000.