Sebastián Boselli-Estudiantes

Yo se que acá les encanta pegarle al pasante y esta perfecto porque se mandó unas cuantas cagadas a lo largo del año, pero justo EN ESTA a mi no me parece eh, lo que me parece es que el pibito esta muy muy mal asesorado y que el representante le esta comiendo la cabeza. Eso de tener 17 años y querer irte de River sin dejar un mango no existe, que sentido de pertenencia tienen los pendejos estos para con el club? No podes ningunear a River que te dió TODO.

2 Me gusta

Salió un video de él cantando Bohemian Rhapsody que da verguenza ajena, perdón Tano Gutierrez, mirá en lo que quedaron los centrales de River.

6 Me gusta

Un semestre perdiendo el tiempo. Teníamos la solución a un montón de problemas desde el día 1, esperando en reserva, o peor, en la platea.

11 Me gusta

Nobse xq , pero tenia sabido de antemano qie este tenia pasta

6 Me gusta

Este jugando de 2 + un central como la gente y mejora la defensa un 200%

6 Me gusta

ok pero pretendas q un pendejo de 20 hoy sea fan de Iron Maiden?
al menos no canta cumbia villera o esas otras pseudo-músicas de monitos q perrean etc etc

9 Me gusta

Me me cierra de central, yo lo sigo poniendo de 4.

2 Me gusta

Un crack, pensé que escuchaba las mierdas de rombai o esos grupos chetoides cumbiambas dinoguayos.

8 Me gusta

iiiiiiiiiiii? :rainbow_flag: :nail_care: :question:

1 me gusta

Nah, Freddie es el puto permitido del macho que se precia de tal (?)

8 Me gusta

Al fin titular este pibe.

Rombai tenía cantante argentina.

Abrazo coloradoide.

2 Me gusta

Rombai, Marama, Toco para vos y alguna más que me estoy olvidando, para mí son la misma banda pero van cambiándose de nombre según el momento (?)

1 me gusta

El que cantaba en Toco por vos ahora esta en GH.

Lo van a quemar jugando de 4. El pibe es bueno, pónganlo en su posición y compren un 4, la concha de su madre.

2 Me gusta

Ahh, ni idea, no escucho música de minita adolescente conchacaliente.

Este pibe va a domar a las viuditas del 2015 fanboys de Funes Ladri

2 Me gusta

Dame el usuario más muerde almohadas que tengas, no no, no tan muerde almohadas
image

3 Me gusta

Igual poner de 4 a este pibe es desperdiciarlo y quemarlo. Tiene que ser central. De 4 manden a Paulo Sida o traigan a Godoy

4 Me gusta

Olvidate, a este pibe lo van a quemar porque no sabe atacar y se nota. Britonto ratoneando con los refuerzos parte 1000.

3 Me gusta