Sebastián Boselli-Estudiantes

Yo tambien lo quiero de central, pero si de lateral derecho rinde de esta manera todos los partidos me conformo, tenemos jugadores de sobra para llegar al arco rival por todos lados, el tema es terminar decentemente las jugadas.

3 Me gusta

La mismísima delicia Emilia Mernes

2 Me gusta

Con que nadie lo pase me conformo, sino fijate sidon que ataca y ataca pero después quedamos pagando, todo porque sus centros terminan en la nada misma y después no le alcanza ni para el pique de la vuelta

3 Me gusta

No hables porque me enamoro, por favor.

1 me gusta

Es medio moquero de central, miren los videos.
PD: Emilia es muy linda, pero ni a palos es la más linda del país como leí por ahí. Maria Becerra me gusta más por ejemplo.

2 Me gusta

La Becerra es hermosa, le quedaron bien las gomas implantadas y esta a full tonificando su cuerpo y su cola, es terrible hembron (ya era linda cuando la vi una vez en un video de los Displiscentes en YT con la camiseta de GELP). Eso si, se pone a hablar y te da ganas de atragantarla con la verga para no tener que escucharla mas.

4 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito pero María tiene cara de traba, eso la hace linda. Gran tarro tiene, pero no se puede ni acercar a Emilia.

2 Me gusta

Ahi era mucho más linda que hoy

1 me gusta

13 Me gusta

Quien es más linda?

  • María Becerra
  • Emilia Mernes
0 votantes

No jodan con las fotos, voten

No conozco a ninguna de las dos, estimado jóven.

2 Me gusta

Me acuerdo la primera vez q la vi a la Emilia esa, dije “fuah, hermosa carita de puta”. Ahora la veo y esta medio flaquita. Falta guiso ahí. Igual sigue siendo mas linda q la Becerra. En ambos casos, les falta sopa para ser verdaderos minones.

1 me gusta

Les parece fachero Seba Boselli?

  • Si
  • No
  • Me gustó verlo cantar en la concentración
0 votantes

Es que ya por ser futbolista sos automaticamente fachero, sobre todo para los gatos

2 Me gusta

No sabía que tenía sangre croata. Selamastik? :rofl:

3 Me gusta

Pronunciada diferencia, ni aunque le crezca tarro como viene creciendo el de Maria se puede acercar a E1000a

1 me gusta

Seguro la rompe toda en el preolimpico y en 2 meses vienen a llevarselo, ya no quedajn dudas de que la guita esta por encima de River, si lo prestas para perderlo 6 fechas en el torneo es porque las intenciones de Brito es solo venderlo mas caro de lo que pago sin importar que juegue un torneo entero en River.

8 Me gusta

Como que no son la misma persona? Recien me entero

2 Me gusta

Y para mi si rinde en el preolimpico sin dudas que van a llegar ofertas.

1 me gusta