Sebastián Boselli-Estudiantes

Va mejorando muchisimo, chau pirez.

2 Me gusta

No, lo pudieron de central en la selección pero no es su puesto

Impecable

No te gastes, los colorados no saben nada de futbol, sino fijate liberman.

2 Me gusta

19 Me gusta

Soy el único que lo vió medio pasivo en la marca? Lo veo con demasiada tranquilidad, hay que imponerse a veces también, un poco de agresividad. A Campaz un par de veces lo marcaba con la vista nomás…capaz son indicaciones del técnico para que no salga como loco así no lo limpia, y prefiere que tire el centro a arriesgarse a que lo pasen como cono.

pero si no lo pasaron en toda la noche. que mas queres que haga?

7 Me gusta

No atacó casi Central. Igual no es crítica y es cuestión de seguir viéndolo, solo me llamó la atención que siendo Uruguayo haya sido tan pasivo. Por ahí hago la comparación con Enzo Diaz, que aun siendo lateral es un animal cuando va al choque.

son personalidades. tenes caballos como enzo diaz que van a morir en todas y tenes tipos como este que claramente saben marcar sin necesidad de arriesgarse a una amarilla por querer hacerle sentir el rigor al delantero. Igualmente para marcar a jugadores rápidos como campaz lo primero es que no te limpien. sos mas útil retrocediendo con la marca que corriendo de atrás al delantero que ya te gambeteo. si el delantero es muy picante tenes que tirar la cola para atras hasta que llegue un compañero a ayudarte y ahi lo marcan entre dos. peor seria lo que hace paulo diaz que se tira a anticipar y pasa de largo como un tarado.

8 Me gusta

Es que tenia que marcar a Campaz, el sabe que si se apura se come la gambeta y queda mal parado, yo lo vi siempre bien parado, midiendo al colombiano y buscando siempre quedar bien parado, le resto opciones de pasar al ataque pero nos dio (y nos esta dando) lo que esperabamos y necesitabamos.

8 Me gusta

Por culpa del pasante y sus forreadas, el diablito se va.
Es toda de él.

5 Me gusta

Mas que el infladito, aca estuvo la gran pifia del pasante. El hijo de puta lo puso recien en los ultimos 2 partidos del semestre

9 Me gusta

Pasa que para Demichelis, Casco es el titular. :man_facepalming:

4 Me gusta

No podía esperar menos de un CAMPEON DEL MUNDO.

Seguridad, tranquilidad, jerarquía pura con 20 años.

No va durar un pedo acá, disfrutemos.

4 Me gusta

Todos los meses tirados a la basura con Casco y PHerrera!!! y lo teníamos en el plantel y encima muchos partidos ni lo convocaba el pasante infeliz!!!

11 Me gusta

El pasante alemán hijo de puta es responsable directo de que Echeverri se vaya. Es toda de él.

4 Me gusta

Se lo comio en un pancho a campaz, el grone va a soñar con el yorugua un par de dias mas jajaja. No hay con que darle los uruguayos son expertos en la marca

11 Me gusta

Me gustaría verlo a este de 2 y Paulo de 4.

4 Me gusta

Partidazo, en 2 partidos se ganó la titularidad, como 4 o de central, espero que el pasante hijo de mil putas no haga cagadas desde el vamos en la pretemporada y a los que se ganaron el puesto, les respete la titularidad

9 Me gusta

Lo que juega este pibe.
Al fin tenemos un lateral/central como la gente.
TITULAR INDISCUTIDO!

6 Me gusta