De 4 anduvo bien, pero se lo trajo para ser central. No hagan experimentos raros, si este pibe juega bien, tiene que hacerlo de central porque no nos sobra nada en esa posicion.
Lo bueno que ya se acabó la indignación por no poner a este pibe, ya está adentro del equipo. No hay forma que no quede titular. Solo espero que no sea como otros casos que empiezan bien y se van cagando.
si que hay forma. no aprendiste nada estos meses?
Vos decís que sigue Demichelis?
Y si, me refiero a la lógica, yo creo que no hay forma de que intente otra cosa con lo que le costo hacer rendir a uno ahí. Es por su propia supervivencia ya.
Igual lo ideal es que vaya al centro de la defensa y traer un 4 de verdad, para no desperdiciarlo, Ni Díaz ni Funes Mori ni Pirez dan seguridad.
A este se le ve mucha personalidad como esperábamos casi todos menos demichelis.
No veo ningun indicio que diga lo contrario
2 idiotas que no saben de futbol manejan el club. Van a mirar el dato que salio campeon y llego a semis nada mas. Sumado a que Demichelis dijo que no se va. La conclusion es simple. Vamos a otro año de esta mierda
Si es muy probable, no sé que tanto van a pesar 3 eliminaciones. La gente está recaliente en general, y el periodismo lo mató.
No podemos ir con este tipo a la copa que se define en el Monumental. Pero si, es muy difícil que lo bajen, hasta estoy seguro que arreglaron por atrás que no lo rajaban el primer año para venir.
Cumplio muy bien aunque esperaba que juegue de central ( pensaba que paulo diaz iba a jugar de 4 - el tambien jugo bien)
Lo bancas para el año que viene?
- Si (Demichelis la cdtm)
- No
Demostró que tiene personalidad y los conceptos bien aprendidos. No se equivocó solo ni tampoco hizo faltas sin sentido. Tuvo criterio para ir al ataque sin descompensar al equipo (pocas veces). En ese sentido tuvo 1 solo error, del que se recuperó corriendo 100 metros para cortar al rival. Campaz es de lo más rápido y habilidoso que hay en Argentina, un jugador estilo brazuca, y apenas le ganó 2 de 12 enfrentamientos. Y digo que ganó porque pudo pasarlo, pero lo frenó bastante para que otro compañero pudiera cubrirlo. Si confían en él para titular va a crecer este pibe.
Demichelis: ahora sí va a ser una sorpresa mandarlo a reserva
Inentendible que este animal haya estado 6 meses cebando mate. Le falto la correa nomas para sacarlo a pasear al negro horrible de campaz.
Dupla central con funes mori desde ayer
Muy bien Boselli, pero espero que no sea número puesto en el lateral derecho.
Bien pibe, pero lo quiero de central.
Por fín ganamos seguridad en la defensa, clave en la copa 2024.
Sebastián BossElite
Idem, pero viendo los laterales que tenemos por derecha, prefiero mantenerlo ahi y optar por otros 2 centrales, es el mal menor salvo que traigan un 4 decente alguna vez.
Avisenle al dt que es 2 natural.
Que no es Gallardo para estar inventando puestos y que le salga bien.
Al contrario,es 4 natural
Es central capo.
Buen partido devuelta, el tema va a ser cuando juguemos contra un equipo sin extremos, ahí lo quiero ver atacando, en ese sentido se lo vio bastante limitado, pero al negrito lo borro de la cancha, cumplió con creces su tarea