Sebastián Boselli-Estudiantes

si es 4

demostro q simon no puede jugar mas de 4, casco tampoco

2 Me gusta

hoy mostró 2 cosas:

que está a la altura

que no podemos ir a buscar a campaz que salvo 3 veces, se comió los mocos con un pibe que no juega hace 1 año.

13 Me gusta

Un partido no es suficiente para definirlo, pero la tenía complicada y lo hizo bastante bien para su debut.

3 Me gusta

hizo todas las inferiores de 4, recién en primera lo movieron al medio.

2 Me gusta

Tiene personalidad, proyección y te juega en 2 puestos. Lo único bueno de otro día espantoso para River.

7 Me gusta

Bien pibe, cumpliste muy bien. Lástima que tu técnico tiene problemas mentales.

11 Me gusta

Haces meses que tendria que ser titular y capitan

5 Me gusta

Partidazo de este pibe. Campaz lo paso recien al final del segundo tiempo y tampoco fue un baile como lo quieren hacer creer.

12 Me gusta

Lo dejo expuesto al técnico, mostrando que es un inutil.
Este pibe hace rato debió ser titular, pero con un INUTIL en el banco de suplentes, es imposible poder hacer algo bien.

9 Me gusta

Este pibe se debe querer matar mirando los BURROS con los que comparte plantel, que él la rompió debutando hoy, cuando el otro se cansó de hacerlo comer banco o hasta dejarlo afuera del banco todo el semestre, para que los demás se caguen en todos y hagan el papelón que hicieron, errándose todos los goles en el partido y errándose todos los penales, me animo a decir que el tiro de este pibe que roza en un comegato y se va al córner, fue la situación de gol más cercana que tuvimos en todo el partido

TODO EL SEMESTRE debió haber jugado después de la eliminación con Inter, es inadmisible lo que está pasando en River, te dan ganas de dejarlo tirado, que se muera o que se maneje y seguir haciendo la vida de uno sin inmutarse ni hacerse más mala sangre, porque ya es MUCHO, es demasiado de soportar esto

11 Me gusta

La actuación de este pibe de hoy me hace pensar que es cierto que si no pagás la cometa no jugás…

9 Me gusta

Los 4 de River tienen que ser Boselli y Robert Rojas de suplente.
, ah no para, cierto que el Dt es Demichelis

3 Me gusta

Muy buen este pibe.

Uno más de los “Y si”

1 me gusta

Buen jugador pero para mí es 2

De 4 lo dejo expuesto el pasante y de todos modos cumplio más allá de que perdio en 2 o 3 con el grone

2 Me gusta

Bastante bien. Perdió un par con Campaz pero terminó imponiéndose.

Pd: la re putisima madre que te parió demichelis

4 Me gusta

un mostro, jugas donde se te canta la verga, le pegas mejor que todos tus compañeros y no te cagas. te falta experiencia, por eso perdiste algunas, pero es culpa del hijo de puta que tenes como tecnico que no te dio el rodaje. sos titular de aca a la china

5 Me gusta

Como puede ser que un pibe qué no jugó en todo el semestre ninguneado por el pasante, en un partido sea mejor que la mierda de Casco, Simon y Herrera? Es claramente culpa del resto pasante

5 Me gusta

Bien, cumplió. Aunque se notaba a 100 cuadras que Vignolo estaba adornado para halagarlo. Cuando terminó el partido y lo subieron de 2 o 3 cuentas pseudofutbolísticas nombrándolo, no quedaron dudas que el repre corrió sobres.

De todas formas, desde lo estrictamente futbolístico, parece tener más condiciones que el resto de los defensores del plantel.

1 me gusta

Lo puso al muerto de palavecino antes que aliendro y a echeverri recién en una semifinales de esta copa de la liga
que esperabas?
Este tipo hace 1 bien y se manda 5 cagadas seguidas. Dudo mucho que lo echen. Habrá que bancarselo 1 año más

4 Me gusta