Sebastián Boselli-Estudiantes

Le barnizo la cara con semen al inutil del dt, a la puta de la jermu y a toda la flia entera

7 Me gusta

Junto a Echeverri las únicas dos noticias buenas de la noche

14 Me gusta

Enorme partido (Y ENCIMA DEBUT POR LOS PUNTOS) marcando y anulando a uno de los mejores jugadores del campeonato. Encontramos el 4?

8 Me gusta

No es 4, jugó bien pero no es 4. River hoy jugó como un equipito chico.

5 Me gusta

Que negro horrible de mierda que es ese campaz, solamente 2 pelotas en 90 minutos tocó contra un pibito de 20 años que jugaba su primer partido oficial. Se lo cogió de parado el pendejo este. Otro que tiene que ser titular si o si el año que viene

13 Me gusta

Otro que le basto un partido para que demuestre que es 10 veces más que el chilindio drapie, constantes pifies y funes momia

5 Me gusta

Si, su posición es 4, pero a veces juega de central.

1 me gusta

Lo que haga con el anillo de cuero, cosa de él. Si nos ponemos a revisar el kilometraje del nudo del globo, Ev-anal-gel-inside le saca 1000 KM a cualquiera.

2 Me gusta

Bien estuvo a la altura, el semestre q viene tiene q ser titular.

4 Me gusta

perdona al hijo de remil puta que tenemos de tecnico pibe

10 Me gusta

Demichelis lo mandó de 4 a marcar a Campaz para prenderlo fuego y la verdad que cumplió bastante bien. Increíble que no haya tenido minutos en todo el semestre antes del partido de hoy

7 Me gusta

El proximo año, hay que armar el equipo en base a Boselli, Enzo Diaz, el Pity y el diablito.
Que Boselli sea el capitán del nuevo River.
Me la juego con lo que digo.

4 Me gusta

Que mierda hiciste demirdielis. 6 meses sufriendo con sidon, casco y la lagartija correntina. Es insólito que siga el pasante. Se tiene que ir hoy mismo

5 Me gusta

20 años tiene, recién hoy lo hizo debutar el mamerto del DT, se la re banco contra el mejor jugador de ellos y el mas desequilibrante de este torneo, no jugo NADIE tan firme como el de 4 en todo el año, y el forro del DT no lo puso NUNCA.

SI el DT lo vuelve a mandar al banco, y la hinchada no empieza a las puteadas, merecemos quedar afuera en fase de grupo de la libertadores.

12 Me gusta

El Y SI más claro de la historia de TR

3 Me gusta

Bastante bien, por ser el primer partido oficial, en algunas sentí como que le faltó tirarle más el cuerpo a su marca es bastante grandote.

Después de arriba parece que va muy bien, habría que verlo como es a nivel ataque ya que hoy no pasó prácticamente. Si no tiene proyección en ataque va de central y listo pero es otro que ya no puede salir, es más que cualquiera de los que venían jugando

1 me gusta

Solo voy a entrar al foro para decir que me gustó este pibe. Hay futuro

8 Me gusta

Buen doparti, muy firme

1 me gusta

Para mí mostró cosas a corregir pero a lo que tenemos para jugar en ese puesto es un nivel superlativo

2 Me gusta

Titular y cinta de capitán para este pibe

2 Me gusta