Sebastián Boselli-Estudiantes

Es insólito el caso de este pibe que no lo ponen, realmente es inentendible e indefendible.

El periodismo no dice absolutamente NADA de este tema. Todo es un misterio.

8 Me gusta

Se debe querer agarrar los huevos con una pinza, vino a un club con el vestuario tomado, debe estar esperando el próximo amistoso contra Riestra para poder jugar

10 Me gusta

FUera de joda, traes un campeon del mundo, un proyecto codiciado en media Sudamerica y NO JUEGA

5 Me gusta

Decian que lo compraron para que juegue recien el año que viene, que la idea era que se quede en uruguay pero que el decidio venirse para empezar a conocer lo que es River… de ahi a que sea verdad vaya a saber uno. Espero que el año que viene le den pelota porque tiene pinta de que va a resolver muchos problemas

2 Me gusta

Te comiste el verso…

1 me gusta

kjjj para eso lo dejas en uruguay directamente

el rodo tenia cosas nefastas como dejar libre a todo campeon de america con tal de no pagar las deudas pero este es mas nefasto

ahora sobra la guita y la queman en boludeces o no se ponen firmes en cuidar el patrimonio del club

por un lado tenemos uruguayos que compran para que no jueguen y por otro lado tenemos a barco que juega casi siempre mal y no lo sacan porque lo pagamos a precio de crack mundial. Ni quiero ver a cuanto pago flamengo a gabigordo, pedro, everton cebolinha,gerson y tantos otros pero debe ser bastante parecido a lo que pagamos nosotros por bote rengo si tenes en cuenta el 100% proporcional a lo que pagamos prestamo mas compra del 50

Es lo que suele decir el tano santarsiero en su programa… lo mismo que hicieron con fonseca, pero que el pibe quiso venirse antes

2 Me gusta

Para mi todo mentira es… no juega xq demichelis no quiere, eso de que va a empezar a jugar el año que viene a lo sumo si es que se lo dijo, se lo dijo cuando llego al primer entrenamiento, o sea el tipo nunca vino sabiendo que iba a esperar hasta el año que viene.

3 Me gusta

una vez que esta en el plantel tiene que jugar

mas viendo el nivel falopa que tienen nuestros defensores

se lo critica mucho a armani que no nos salva mas pero tiene 2 boludos adelante que no marcan ni saben tirar el offside

terminan no haciendo nada y terminamos con los delanteros rivales rezando que erren los pases mas boludos del mundo

y nos paso 3 o 4 veces el domingo con belgrano no atacando nada

si esta en el club no podes no usarlo que es esa pelotudes de lo compramos para el año que viene nunca lo escuche en mi vida jaja

A cuànto estamos de que suba a un pibe de la reserva por encima de Boselli?

Se ve que se enojò porque es el unico del plantel que no se la culea a Evangelina por ser trolo.

5 Me gusta

Otro pibe más al que los referentes le bajan el pulgar porque no quiso comprarse una Amarok para cosechar soja en el campo de Ponzio

15 Me gusta

Este se va a prestamo con opcion de 1 flyn paff a Godoy Cruz.

7 Me gusta

Me dice una fuente muy cercana al club, que este no le paga la cometa al pseudo dt para que lo ponga.

5 Me gusta

Que juegue de 4 para parar a Campaz.

1 me gusta

Ni 1min tuvo. Inentendible…

1 me gusta

Parecemos un clubcito europeo de mitad de tabla, no se puede entender.

5 Me gusta

Estoy seguro que el pasante a Fonseca lo pondria todos los partidos.

3 Me gusta

Y, con la falta de idea sobre cómo armar el equipo y su poco olfato para ver qué jugador sirve o no, seguro que prioriza a ese, antes que poner al capitán y defensor de la sub20 de Uruguay campeona…y eso que en la defensa, casualmente no está nuestro fuerte y ni lo prueba al pibe para ver si puede rendir en el lugar, dónde más hacemos agua…

90% seguro de que la lacra camillera de Enzorete tiene mucho que ver con que no juegue, el pasante es un boludito que solo sigue órdenes.

2 Me gusta

Tenemos una zaga central que no da seguridad de nada, no tenemos lateral derecho y al que ponemos es siempre una autopista. Pensamos en pasar al chileno al lateral y la opcion de central es siempre FM o Martinez. Que tanto peor podemos defender si jugas con 2 centrales derechos pasante de mierda?!?!?

2 Me gusta