Sebastián Boselli-Estudiantes

Debe ser eso, otra explicación no le encuentro

4 Me gusta

Linda bocha le bajó al negro puto

2 Me gusta

Bastante bien para recien llegar al club y venir de meses de inactividad

De arriba gana siempre y es algo que a este River le falta

9 Me gusta

Sebastián Boselli fue el jugador con más pases precisos [55] y GANÓ EL 100% DE SUS DUELOS [10] en el amistoso de River vs Colo-Colo.

@futbolscan

9 Me gusta

No le presté mucha atención al partido, así que menos que menos a este, no sé cómo jugó, no lo vi en cancha con detenimiento jaajj

1 me gusta

Jugo bien

1 me gusta

Ahora cornelio saavedra lo freeza hasta 2025.

7 Me gusta

Supongo que duelos aéreos, más de una vez lo sacaron a pasear…

Arriba ganó siempre e, ojalá sea una constancia y no una casualidad

2 Me gusta

es el nuevo tano gutiérrez, no avivo más, va si, el pelotudo de demichelis se tendría que avivar

6 Me gusta

Gran estrategia del fuhrer con este, no mostrarlo hasta el año que viene para que los rivales de copa no puedan estudiar como pasar la muralla defensiva del año que viene.

8 Me gusta

Lo único que demuestra este pibe es lo inoperante que es el dt y el cuerpo técnico como para no llevarlo ni siquiera al banco…

10 Me gusta

Yo escuche a su entrenador de la sub20 decir que es uno de sus principales fuertes, la pelota área, tanto en defensa como en ataque (cosa que nos hace bastante falta).

7 Me gusta

Ojalá, desde Pinola en sus buenos años no tenemos un zaguero que sea firme y gane en el área contraria

3 Me gusta

Se acaba de ganar una hermosa estadia en el gulag. Seguro le bajan el pulgar los jubilados del plantel

3 Me gusta

Demesuchele lo va a poner a Matias Suarez de 2 antes que a Boselli. Encima gallardo firma en Arabia, todo es dolor, el panorama es NEGRO como el ojete de balanta

4 Me gusta

20 años ya para este pibe. Edad perfecta para que sea titular, ¿no micho?

8 Me gusta

Desde el día que quedamos afuera con Inter de la copa, este pibe, el Diablito y Ruberto tenían que pasar a formar parte del equipo fijo para lo que restaba del año, y los dos de la sub 17 jugaban hasta antes de irse al mundial, era muy simple, ahora los van a poner recién el año que viene, sin ritmo y con los representantes queriéndoselos llevar apenas puedan, jugando con eso e influyendo en la cabeza de los jugadores

11 Me gusta

P.D: supongo que quisiste decir RuberGol ?

10 Me gusta

ajaj sí, me desconcentré (?)

1 me gusta