Sebastián Boselli-Estudiantes

Es la estupidez mas grande que se podrian plantear

Si queres vender a un burro lo peor que podes hacer es mostrarlo

Y se hubieran acordado antes de traer a funes mori y boselli si querian darle lugar

Al que hay que probar es mammana para ver si les damos una patada en el culo o no y boselli que es el que puede ser titular

Adelante de martinez minimo deberias tener esos 5 jugadores

Gonzalez pirez el mufa chileno boselli funes mori y ponele que queres volar a mammana tenes minimo 4 adelante

Lo logico es que no juegue nunca

Es mas hasta enzo diaz si no lo vas a poner de 3 lo prefiero ahi aunque fue un desastre jugando de 6

Todo mal hace demichelis

Boselli de 2 y el cabezón Pirez de 6. Esa tiene que ser la dupla central. Al chileno hay que venderlo ahora o no lo vendemos más

Hola Richi McCow, xd

1 me gusta

Tanto rompian la pija que el dt lo queria y ni lo concentra.
Es obvio que el pasante ni mira fútbol y fue idea de la dirigencia traerlo.

2 Me gusta

Martinez esta en consideración y juega xq la recompra de esta dirigencia de mierda a DyJ fue un terrible papelon. Un año y pico estuvo al pedo y ahora esta x arriba de Boselli.

2 Me gusta

En cualquier otro equipo estaria siendo titular todos los partidos este pibe para venderlo en un año 4 veces mas de lo que lo compramos… aca lo estamos devaluando como al peso

8 Me gusta

Hasta que no suba historias de ig con emojis o que haga gestos cuando lo enfoque alguna camara sentado en el monumental, no lo va a tener en cuenta

3 Me gusta

Vino roto, no queda otra explicación.

No hay explicación de que no juegue ni un puto minuto

2 Me gusta

quien sera el pasivo entre este y el falso paraguayo?

Lo pruebo de 4 aunque no sea su puesto natural, más malo que el apático de mierda de Simón no puede ser y que de paso tenga rodaje… Inentendible que hayan insistido tanto por este y ni un minuto tenga aún. Los dirigentes no quieren que nos enteremos si le da para jugar acá o no hasta el año que viene así no traen una bosta en el verano, hijos de puta

3 Me gusta

Uno de los mejores defensores del mundial sub 20 comiendo banco mientras los muertos hijos de mil puta de gonzalez pirez y paulo diaz estan jugando. Que club del revés River

7 Me gusta

Fija que se la están cobrando porque no vino para antes de la serie con Inter, son así en River, rencorosos, egocéntricos, soberbios

10 Me gusta

Lo tienen congelado como a walt disney.

7 Me gusta

Che sera que paso algo o es solo un capricho del mogolico de demichelis? Ni siquiera lo convocan, es rarisimo

3 Me gusta

una vez me compre una maquina de gym, me salió un huevo y al final no la usé nunca.

con boselli es algo asi

9 Me gusta

Dijeron que lo compraron para el año que viene y la idea era que se quedará en Uruguay hasta fin de año (como Fonseca) pero el pibe se quiso venir ya…

¿Otra vez afuera?
Es la misma forrada que le hace a Echeverri, mogolicochelis

4 Me gusta

Absolutamente inentendible lo que hacen con este pibe, es imposible que ni suplente vaya con el nivel de mierda que tenemos en el equipo.

3 Me gusta

Para mi no existe ningun sebastian boselli.

2 Me gusta