Sebastián Boselli-Estudiantes

Una vergüenza lo de el pasante con este pibe

4 Me gusta

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Demichelis-tiene-razon-esto-hace-Boselli-mientras-River-piensa-en-Rosario-Central-20231110-0018.html

Miren, evangelina ahora maneja una pagina de noticias deportivas

1 me gusta

Como me encantaria por un momento ser periodista deportivo estar en la sala de prensa cuando habla Demichelis y preguntarle sobre esto, yendo al hueso, ¿que pasa que no juega?, ¿hay algo personal?, River pago una buena suma por el. Son todos muy tibios bolas tristes.

No puede ser que ni lo convoque. Figura del Uruguay Sub 20 campeón del mundo. Como si nos sobraran los defensores centrales de calidad.

6 Me gusta

2 meses negociando por este tipo DOS MESES, para que cuando firma ni se lo convoque. Que mierda les pasa???

Es un desastre lo de la dirigencia y Demichelis, es evidente que no hay plan ni rumbo ni nada.

Traes jugadores que ni convocas, te enteras sobre la marcha que perdes la localia por un recital de Taylor Swift…Es para cagarlos a puteadas de punta a punta

4 Me gusta

Pero si ya le preguntaron y se enoja cuando le preguntas, esta el video.

2 Me gusta

fijate como se le transforma la cara cuando escucha el nombre de Boselli

3 Me gusta

Para mi le cojio la mina a alguno o se garcho a evangelina y si no es asi ojala lo haga.

5 Me gusta

No juega porque los muertos de pirez, paulo diaz y david martinez son amigos de los “referentes”, y como el pasante no tiene huevos cede, asi de simple

3 Me gusta

Inentendible que no haya sido convocado ni una sola vez. No puedo entender cómo no le da minutos a ningún juvenil con los muertos que hay en el plantel

1 me gusta

Ándate Demichelis, payaso imbecil

5 Me gusta

El DT lo encontró en el vestuario haciendo zoom a una foto de Evangelina de espaldas. Si no, no se explica que haya jugado 0 (cero) minutos

4 Me gusta

Otro año regalado con el pasante, se cree Guardiola el infeliz que se da el lujo de mantener perros de titulares , hablar de adaptación y no poner a este tipo e ir caldeando de a poco al diablito Echeverri. Que bronca me da saber que el próximo año otra vez nos vamos a ir en 8vos, y esto lo sabemos todos, solo la dirigencia de mierda no entiende algo tan simple, este tipo es otro Almidón de la vida, viene ganando por el estadio y por pura inercia. Para empezar la joda, ya salieron los pelados a hablar de tranquilidad y serenidad, ensobrados de mierda.

1 me gusta

Pibe, pegale una buena garchada a la mujer del pasante, cagalo a trompadas a ese tipo que te forrea y rescindi contrato. Lo que te estan haciendo a vos es una mierda.
Hasta festejaria que nos hagas un gol con otro equipo que juegues. Se va a entender tu frustración.

2 Me gusta

Si iban a hacer un negociado o algún caprichito del DT, hubieran elegido alguno que no salga casi 5 palos. Con Fonseca no les alcanzo? A quién se coje el primo del tio del cuñado de Boselli para que hagan esto?
Un poquito de verguenza ante tanta mala praxis dirigencial, soretes.

4 Me gusta

Lo que está haciendo el alemán de cartón con este pibe es una forreada total, estamos desaprovechando a un campeón del mundo Sub 20 que probablemente estaba en su cuspide futbolista y de confianza por el capricho de un dt pelotudo que solo en su CV dirigió a los nenes de 10 años del Bayern Munich. Está quemando patrimonio del club .Póngase a pensar gente, el día en qué el Bayern se enteró que River venía por Demichelis seguramente descorcharon un champagne y les hicimos un favor.

7 Me gusta

que le hizo este a enzo perez que no lo pone?

7 Me gusta

Tenemos al 2 campeón del mundo sub20 y seguimos insistiendo con los bultos que no paran de dar asco cada torneo internacional que jugamos.
Solo en el River de mogolicochelis pasa esto.

7 Me gusta

Supuestamente es una apuesta a futuro y le faltaría hacer la pretemporada con el plantel titular, lo usaría el año que viene.

Lo habrá cagado a trompadas o le ganó el premio matero del mes en la concentración.

1 me gusta

Es simple gente, el pasante tiene muchos centrales, porque se fue Rojas nomás y no tiene huevos ni personalidad para borrar a un par de esos que concentran siempre, que son casi todos referentes del equipo, entonces el hilo se corta por lo más fino y paga este pibe, ni yendo al banco

3 Me gusta