Sebastián Boselli-Estudiantes

Ahora pregunto: alguien le preguntó alguna vez a Micho por éste? Se dice algo o todo muy River?

1 me gusta

Está entrenando en la habitación del tiempo para la Libertadores 2024.

6 Me gusta

Supuestamente tiene una hermana melliza. Pasen fotos.

Cogete a las jermus de todo el plantel, garchatela a evita tambien, no creo que cueste mucho tampoco… total ya te borraron

1 me gusta

Se está arruinando la carrera el pibe este

En serio no puede jugar por Muertinez? en serio no puede jugar por perrera?

Los hacen jugar a esos dos muertos para poder venderlos? ese es el justificativo?

1 me gusta

Insólito que no juegue.

Yo siendo el le pego una trompada a martinez. Es inadmisible que juegue esa basura antes que este pibe

1 me gusta

La orden para que juegue Martínez viene de más arriba, el pasante sólo cumple órdenes.
Al muerto hay que venderlo en diciembre, y si no juega no se lo podemos encajar a nadie.-

2 Me gusta

Ñoqui. Hacete cargo

1 me gusta

Vieron? Al final se la comía

1 me gusta

Tanto rompieron la pija y ni lo ponen. Recién el año que viene nos vamos a enterar si le da para jugar acá o no?

6 Me gusta

Desde que salto el qulombo con el tecnico y los periodistas hablando mal de algunos jugadores es como que viven haciendo cosas inexplicables, y no poner a este pibe ni un partido es una de ellas.

2 Me gusta

El Passarella del negociado.

2 Me gusta

2 Me gusta

Para mi es una boludes que sea o no gay, pero ayer quedó totalmente descartado que no juega por trolo, David Martinez es un trapecista del pene.

Lo insólito es que juega un tipo que tiene 2 sonajeros en las rodillas, no da pie con bola, no juega hace 1 año y aun asi es más que un pibe que viene de salir campeón en el sub 20?

Cuando lo van a poner a Boselli, cuando juguemos amistosos con Trolo-Trolo?

6 Me gusta

Que martinez este encima de mamana y boselli no tiene ningun sentido

No es mejor hoy y lo mejor que jugo es menos del potencial de los otros dos tambien

No tiene ningun sentido, prefiero ir con alguno de esos dos que uno en algun momento demostro algo y el otro que puede demostrar a un horrible conocido

No podes poner alguien que jugo 6 meses bien en dyj por uno que jugo en europa y seleccion o un jugador de seleccion sub20 consagrado

1 me gusta

Sigo sin entender que ni siquiera entre, y otros fiambres que ya sabemos que son fiambres les siguen dando oportunidades

Tengo la teoría de que no lo ponen porque si la rompe no lo pueden sacar mas. Les conviene una defensa inestable para tratar de instalar a Martínez, así lo venden… por eso ayer siendo un sida, el tecnico ni mandó a calentar a Funes Mori. No me sorprendería que siga de titular el negro cara de nena

1 me gusta