Sebastián Boselli-Estudiantes

Llevo DOS marcadores centrales zurdos al banco.

2 Me gusta

Para que compraron a este pibe? Será que Demichelis lo ve mal? Sera influencia de la mesa? Muchas preguntas.

3 Me gusta

Va a terminar en Arsenal de Sarandi.

1 me gusta

Tenemos al enemigo en casa, si la dirigencia al finalizar el año no raja al DT, vamos a seguir igual. Este tipo quiso ser amigo de los bosteriodistas, de eso no se vuelve.

1 me gusta

Dicen que es por un tema de celos , el deyvid Martínez estaría ardiendo de celos y no quiere que Boselli éste cerca de Simón , esa es la data que maneja el camarada @Black_Palate

3 Me gusta

Yo tengo la leve sospecha de que vino medio roto

Al revés. Simón esta celoso de la apasionada relación que tienen los centrales y le exigió a Micho que tome cartas en el asunto. Entonces borró tanto a David Martinez como a Boselli. Simón ahora apunta a un nuevo romance con el Yacare Herrera

2 Me gusta

El plantel mas homosexual de la historia. El progresismo nos hizo mierda.

2 Me gusta

Cómo le gustan los marrones al Moishe kjjjj

5 Me gusta

Es una nueva idea que trajo Demichelis de Alemania. Si se forman vínculos homosexuales en el vestuario se van a entender mejor en la cancha y van a dejar la vida por el otro

2 Me gusta

Le gustan las BBC al bigotito de Mercury ese. Tremendo trolo.

Ahora seguro se viene el re putazo del foro ese que lo defiende a decirme “LA NOVIA DE SIMON ES TOP MUJERES DEL PLANTEL”. Es una pantalla esa mina, pedazo de puto, gay, trolo maricon putazo

2 Me gusta

Fixeo

1 me gusta

Es un escenario imposible ese

2 Me gusta

Ya es momento de que se meta adentro titular, Demichelis lo pide a gritos

Ya dijo el Micho que hasta no cumplir 25 años no puede jugar en la Primera. Necesita adaptación. Lo mismo para el Diablito

Por lo menos va a jugar en el amistoso contra Colo Colo, guarda

Este pibe vino a hacer turismo a la Argentina? Por qué carajo no es probado en el único torneo que debemos afrontar?

3 Me gusta

A verla? Hay foto o IG de la mujer pantalla?

Me llegó que le están haciendo bullying fuerte en el vestuario por su homosexualidad y por eso se va a ir a préstamo a fin de año

Lo raro es que teniendo a paulo diaz que salvo el clasico ultimo siempre es un peligro como central no se decida a correrlo como 4 y probar a este pibe de central

Si el 4 son todos falopas proba con un central como hizo gallardo y listo aunque sea aseguras mas en defensa y pelota parada si total el yacague herrera o casco no te dan nada en ataque tampoco y en defensa son autopistas

1 me gusta