Llevo DOS marcadores centrales zurdos al banco.
Para que compraron a este pibe? Será que Demichelis lo ve mal? Sera influencia de la mesa? Muchas preguntas.
Va a terminar en Arsenal de Sarandi.
Tenemos al enemigo en casa, si la dirigencia al finalizar el año no raja al DT, vamos a seguir igual. Este tipo quiso ser amigo de los bosteriodistas, de eso no se vuelve.
Dicen que es por un tema de celos , el deyvid Martínez estaría ardiendo de celos y no quiere que Boselli éste cerca de Simón , esa es la data que maneja el camarada @Black_Palate
Yo tengo la leve sospecha de que vino medio roto
Al revés. Simón esta celoso de la apasionada relación que tienen los centrales y le exigió a Micho que tome cartas en el asunto. Entonces borró tanto a David Martinez como a Boselli. Simón ahora apunta a un nuevo romance con el Yacare Herrera
El plantel mas homosexual de la historia. El progresismo nos hizo mierda.
Cómo le gustan los marrones al Moishe kjjjj
Es una nueva idea que trajo Demichelis de Alemania. Si se forman vínculos homosexuales en el vestuario se van a entender mejor en la cancha y van a dejar la vida por el otro
Le gustan las BBC al bigotito de Mercury ese. Tremendo trolo.
Ahora seguro se viene el re putazo del foro ese que lo defiende a decirme “LA NOVIA DE SIMON ES TOP MUJERES DEL PLANTEL”. Es una pantalla esa mina, pedazo de puto, gay, trolo maricon putazo
Fixeo
Es un escenario imposible ese
Ya es momento de que se meta adentro titular, Demichelis lo pide a gritos
Ya dijo el Micho que hasta no cumplir 25 años no puede jugar en la Primera. Necesita adaptación. Lo mismo para el Diablito
Por lo menos va a jugar en el amistoso contra Colo Colo, guarda
Este pibe vino a hacer turismo a la Argentina? Por qué carajo no es probado en el único torneo que debemos afrontar?
A verla? Hay foto o IG de la mujer pantalla?
Me llegó que le están haciendo bullying fuerte en el vestuario por su homosexualidad y por eso se va a ir a préstamo a fin de año
Lo raro es que teniendo a paulo diaz que salvo el clasico ultimo siempre es un peligro como central no se decida a correrlo como 4 y probar a este pibe de central
Si el 4 son todos falopas proba con un central como hizo gallardo y listo aunque sea aseguras mas en defensa y pelota parada si total el yacague herrera o casco no te dan nada en ataque tampoco y en defensa son autopistas