Sebastián Boselli-Estudiantes

Miltonto Fiasco no quiere que juegue, okk

Que pasa con este?

Miro el culo de Eva cuando pasaba y el inepto lo vio o que onda?

Ni lo hace jugar y ahora ni siquiera lo cita. Se ve que fue una compra de los dirigentes no más.

5 Me gusta

ni me acordaba que lo compramos a este

pobre no va a jugar ni en 2042 con la camarilla que tenemos y un dt cagon

3 Me gusta

Una verguenza que este muchacho no tenga minutos solamente porque el tecnico no lo pidio. Que sigue, darlo a prestamo a Arsenal de Sarandi?

5 Me gusta

El pasante destruyendo a River cada día! Tenemos un defensor de jerarquia en el banco increíble

5 Me gusta

Pobre pibe

Lo están forreando feo

2 Me gusta

Para mí este fue con la carta de ser puto y le gastó la goma en el esfinter de la evafrodita.
Si no no se entiende porque no juega.

Como doma el pasante lptm, quedo mas agrandado y cancherito que nunca despues del clasico
SEÑORES Y SEÑORAS EL GRAN MARTIN DEMICHELIS, EL GRAN GOZADOR ALEMAN

Goza con el ano ese.

Para mi el pasante la engancho a eva pajeandose mirando el IG de este pibe

1 me gusta

No tienen IDEA de los Millones de dolares que le esta haciendo perder a River el pasante con sus decisiones de mierda y caprichos

4 Me gusta

Discriminado por fachero

1 me gusta

Le pispeo el bulto a rondown y martincita se pusl celosa

es como haberse comprado ropa nueva de marca pero seguir usando cosas de la salada porque te queda comodo

7 Me gusta

Para que se trajo a este pibe, si el técnico no lo quiere usar?
Si es por capricho del técnico, los dirigentes deberían hacerlo sentar en el pinino, y que entienda que si tenémos una defensa horrible, como mi i.o debería probar en algún partido a este jugador y dejarse de los caprichos.

Si no lo entiende, en dicie.bre, que se vaya a su casa y se traiga otro técnico que sea realmente técnico y no un boludo a cuerda.

7 Me gusta

2 meses negociando, yendo y viniendo, que se acerca, que se aleja, que se cae. Todo para que la primer moneda de cambio sea FM que está destruido?

Qué mal le hizo a River ese cabaret que se armó, los nonos le coparon el plantel y juegan los mismos de siempre. Falta que Palavecino lo saque a Aliendro y listo.

10 Me gusta

Estuvo Simón en el banco y el uruguayo no, que locura

2 Me gusta

Me voy a quedar con las ganas de saber cómo juega parece

1 me gusta

Que club raro River… No se entiende qué onda este pibe.

2 Me gusta