Sebastián Boselli-Estudiantes

este pibe venia siendo titular en uruguay todos los partidos, venia con rodaje y el estupido del DT no lo pone hace como 4 partidos

2 Me gusta

Increíble que sea suplente de FUNES MORI.

1 me gusta

Lo trajeron porque ceba mejores mates uruguayos que DLC

2 Me gusta

Para qué lo trajeron??? Igual menos mal, porque en algún momento no muy lejano vamos a tener un DT que sí quiera arreglar la defensa… supongo

Dejenlo en paz, que siga comiendo banco hasta que se vaya el pasante. Si no miren a Colidio que cuando llego parecia interesante y hoy es menos que Damian Lizio.

8 Me gusta

Imposible que sea peor que Funes Mori

Imposible que debute en cancha de boca.
Lo podes incinerar al pobre pibe

2 meses viendo la fotito de este chabon con la medalla del mundial seguido del texto generico de la novelita, para que de pedo este sentado en el banco. En serio un refuerzo asi van a darle “tiempo de adaptación”? Salio un par de palos verdes el pibe, tiene que jugar YA

15 Me gusta

No tiene sentido que no haya jugado en alguno de estos últimos partidos, más sabiendo que la dupla Diaz-Funes Mori es asquerosa, jamás rindo como para que se le de tres partidos seguidos, en especial FM.

Funes Mori es un tronco, no está para titular.

3 Me gusta

Tranquilos que juega el próximo amistoso contra un club chileno.

Ponelo en el clasicooooooooo, para que lo tenes? dejate de joder, es un pibe campeon del mundo sub 20, se banca cualquier presion

1 me gusta

Va a jugar Fonseca antes que Boselli, acordate

Hay que llevarlo de a poco como a Colidio. Pero solo si no son amigotes del DT como Rondon que era el primer cambio siempre.

Lo tenia que hacer jugar unos minutos estos últimos partidos para que sea una opción en el clásico, ahora directamente no va a entrar ni 1 minuto porque no jugo nunca, pero va a ocupar un lugar en el banco al pedo.

2 Me gusta

No descartes que Denmechelis lo meta en la bombonera jugando de 4 en el 2do tiempo. Porque es un visionario él, ve cosas que nadie ve.

4 Me gusta

Viendo el nivel flojo de funes mori nose si lo pongo de titular en el clasico. Es verdad que funes mori conoce de clasicos pero viene bajisimoooo

Era parte de la estrategia

Cuando firma Boselli?

2 Me gusta

Que este pibe no juegue nunca es un claro signo de que a Demichelis se le escapo el vestuario de las manos.

Jugo de 4 alguna vez? ahi hay un puesto ahora, de central con P Diaz bien, habra q ver como esta GP. Ellos dos han jugado bien el semestre pasado y tendrian q ser titulares.
Quien lo vio jugar? la verdad q solo lo vi en la final del sub 20, y el amistoso lo empecé a ver recien 2 tiempo y ya no estaba…