Sebastián Boselli-Estudiantes

O se quiere volver a la MLS a jugar con Messi

No creo que borren al central que mejor funciono cuando fuimos campeones

1 me gusta

Claramente me refiero a los q lo hacen seriamente y no en un personaje, asno.

Ya merito?

2 Me gusta

Bueno, después de los primeros minutos en River hay que dar un veredicto. Si parece buen o mal refuerzo? si se pagó de más? no, vayamos a lo importante

Se la come?
  • No
  • Si, pero no es impedimento para que juegue
  • Si, deberia no jugar/rescindirle el contrato/venderlo a la primera de cambio
0 votantes

Es crack el uruguayo, por mí que le coma todo el orto a Champion, (que ya no sabe cómo expresarlo en foro) denle la cinta de capitán y titular indiscutido.

2 Me gusta

yo lo pongo de 4. él atrás y adelante simón.

1 me gusta

Me chupa un huevo si es buto, Maladroga fue sodomizado varias veces y fue el mejor del mundo

1 me gusta

Con el nivel de los centrales de River ninguno puede creerse indiscutido. Pero el problema no está en “sacar” sino en “quién tiene que hacerlo”. Nuestro DT se compró un quilombo con cualquier decisión que tome de acá hasta que inexorablemente lo rajen.

Se cree que con 1 foto en la mitad de la cancha hablando con los jugadores se va a solucionar todo. Ya le picaron el boleto, tiene que ir por el bronce y limpiar el plantel de jugadores como Suarez, Paulo Diaz, Armani, Casco, Maidana, Herrera, Rondon, etc. etc. etc.

1 me gusta

Imposible que este pibe sea menos que toda la mierda que tenemos en esa posición.

Mire rápido y leí , " me pongo en 4 , él atrás y adelante Simón" y por un momento creí que había vuelto el inigualable @Black_Palate

11 Me gusta

goloso.

3 Me gusta

¿A Champion?

1 me gusta

No, manzana.

convocado para mañana:

Me importa un carajo Boselli pero que linda mina es Meri Deal. Me caso.

3 Me gusta

Va a ser hermoso hacer un puenteeeeee.

De verdaaaaaaad.

1 me gusta

Pero es imposible eso, Simón nunca iría atrás, el es el pasivo, ¿¿okk??

1 me gusta

Según el pasante necesita un período de adaptación de 2 años …

Hora de jugar

4 Me gusta

Ya te vetaron crack, preparate para que te basureen, a los nonos no le gustó que hayas jugado bien

6 Me gusta