Sebastián Boselli-Estudiantes

5 partidos seguidos lo quiero de titular

3 Me gusta

¿A quien sacas? Decime un nombre. A Gonzalez Pirez sacas? Andá y deciselo vos .

5 Me gusta

gp esta “lesionado” y no juega después de la vuelta en brasil…mepa que lo borraron…

10 Me gusta

Es impresionante q algunos personajes de este foro primero se fijan en si es lindo o feo, después en la orientación sexual y recien ahi si juega bien a la pelota o no

7 Me gusta

No creo, no tiene huevos el pasante para borrarlo.

2 Me gusta

Era para dejarlo todo el partido, no para seguir insistiendo con FM y PD. Deberia ser titular el proximo partido.

2 Me gusta

este y herrera cambian muchisimo, no por lo tecnico o bueno, sino simplemente por no dar ventaja fisica.

11 Me gusta

Hay que verlo más partidos y por los puntos, que después lo putean al primer partido que juegue 5 puntos.

2 Me gusta

Deben ser dirigentes…

3 Me gusta

Totalmente, en este equipo qué hay varios jugadores grandes, necesitas tipos rápidos y que físicamente estén 10 puntos.
Fines morí en su momento fue un buen defensor porque físicamente era una bestia

2 Me gusta

Es así, en el caso de Herrera todos sabemos que es horrible el tipo, pero hoy por hoy es nuestro mejor 4 simplemente porque no es un viejo choto como Casco o un improvisado en el lugar como Simón , debería ser el titular sin dudas pero bueno el DT esta enamorado de los ancianos

3 Me gusta

Como le fue a Herrera en el torneo de fútbol tenis del domingo pasado?

5 Me gusta

Son Will Ferrell en SemiPro

3 Me gusta

Es crack. Dame toda la vida pibes como este productos de un buen scouting.

En River falta gente que quiera laburar.

4 Me gusta

Vos me estás diciendo que traer ex River de más de 30 años que los rajan de ligas pedorras como la mexicana, no estaría funcionando?
Quien lo habría dicho impensable… dirigencia de cuarta

5 Me gusta

Convengamos que es un pibe que viene de ser CAMPEON DEL MUNDO sub 20.

Hubiera sido ideal que venga Trotamendi, tendriamos una dupla de campeones del Mundo. Pero bueno, es mas simple poner la guita por ex jugadores y muertos como alforja.

1 me gusta

Para mi casco siempre fue horrible de 4, y mas aún ahora

3 Me gusta

Estas hace 100 años en el foro y todavia no entendes como funciona, no seras la novia de Gayselli no? Capaz te invitan a un cuarteto con el bigotito de trolo de Simon y Covid Muertinez, trolazo.

Hace años que la gran mayoría de refuerzos que llegan a primera vista dan buena impresión. Hasta Herrera

Después se contagian de la mediocridad del plantel y dirigencia y pasa a ser otro Robert Rojas

1 me gusta

Recien es un amistoso y primer partido para sacar tantas conclusiones. Pero si se puede decir que el nivel general de River es tan mediocre que viene un pibe a cabecear bien, tener un rendimiento normal y parece que es Passarella. Eso te habla de lo que es River hoy

1 me gusta