Sebastián Boselli-Estudiantes

Ni, por ahi, no quiero quemarlo. Ya tuvimos varios casos de pelotudos pidiendo a Pajadela por 10 minutos que hizo algo, o a Colidio lo mismo.

Che no lo odiamos por esa mentira
Además Boselli es bien macho ok?…

:sparkles: Boselli yendo a cabecear al córner :sparkles:

5 Me gusta

Un defensor con apellido de dos delanteros.

1 me gusta

Kjjjjjajajajajajaja que hdp

2 Me gusta

Son ciertos los rumores de que este pibe se la come?

Increible.

lo ví bastante bien con la pelota.
bien cabeceando en el área rival, con tremendo salto y dándole la dirección q quería.
pero preocupante y mucho, q en 45’ le cabecearan 2 veces y él ni saltó.
se contagió muy rápido de River y su grandeza

7 Me gusta

La de Kagelmacher no se la contes, esa fue 100% de David Martinez.

1 me gusta

Interesante debut, que explicación hay para que el pasante lo saque en el entretiempo?

4 Me gusta

Cómo jugó? Sólo ví el resumen y no pasaron nada del jugador

1 me gusta

Que se la degluta doblada y subtitulada al castellano si me asegura que las pelotas paradas no van a ser una invitación al gol en contra.

7 Me gusta

metio dos pases largos que ni paulo díaz los hace.

9 Me gusta

Muy pronto para sacar conclusiones, le tienen que dar varios partidos de titular seguido y se vera si esta o no le da directamente para River, recordemos que no deja de ser una apuesta.

2 Me gusta

Titular indiscutido, no importa cuando lo leas.

2 Me gusta

No vi el partido… solo el gol y las declaraciones pelotudas de Enzo. Como jugó este? Hay esperanzas?

1 me gusta

Buen pase a Borja metio, fisicamente es el mejor central que tenemos, bah solo él y Pirez no son momias reventadas, esperemos que no sea tan burro y tibio con el castor.

2 Me gusta

parece que en principio lo piensan de central. Me gusto ver un central rapido, todo lo contrario a funes mori.
Es su primer partido, para mi cumplio y mostro perlitas con esos pases largos y algunos cortes interesante. BIen el pibe.

3 Me gusta

Imposible esa escena en River xq armani se queda Soldado a la linea, no te corta un centro ni con orden judicial.

6 Me gusta

Ganó un duelo aéreo? es dios, capitán y titular

7 Me gusta

Cuando un pibe de 19 años que viene de la liga uruguaya juega 45 minutos y se nota demasiado que es de lo mejorcito del plantel, te deja absolutamente expuesto todo el desastre que se está haciendo.

23 Me gusta