Ni, por ahi, no quiero quemarlo. Ya tuvimos varios casos de pelotudos pidiendo a Pajadela por 10 minutos que hizo algo, o a Colidio lo mismo.
Che no lo odiamos por esa mentira
Además Boselli es bien macho ok?…
Boselli yendo a cabecear al córner
Un defensor con apellido de dos delanteros.
Kjjjjjajajajajajaja que hdp
Son ciertos los rumores de que este pibe se la come?
Increible.
lo ví bastante bien con la pelota.
bien cabeceando en el área rival, con tremendo salto y dándole la dirección q quería.
pero preocupante y mucho, q en 45’ le cabecearan 2 veces y él ni saltó.
se contagió muy rápido de River y su grandeza
La de Kagelmacher no se la contes, esa fue 100% de David Martinez.
Interesante debut, que explicación hay para que el pasante lo saque en el entretiempo?
Cómo jugó? Sólo ví el resumen y no pasaron nada del jugador
Que se la degluta doblada y subtitulada al castellano si me asegura que las pelotas paradas no van a ser una invitación al gol en contra.
metio dos pases largos que ni paulo díaz los hace.
Muy pronto para sacar conclusiones, le tienen que dar varios partidos de titular seguido y se vera si esta o no le da directamente para River, recordemos que no deja de ser una apuesta.
Titular indiscutido, no importa cuando lo leas.
No vi el partido… solo el gol y las declaraciones pelotudas de Enzo. Como jugó este? Hay esperanzas?
Buen pase a Borja metio, fisicamente es el mejor central que tenemos, bah solo él y Pirez no son momias reventadas, esperemos que no sea tan burro y tibio con el castor.
parece que en principio lo piensan de central. Me gusto ver un central rapido, todo lo contrario a funes mori.
Es su primer partido, para mi cumplio y mostro perlitas con esos pases largos y algunos cortes interesante. BIen el pibe.
Imposible esa escena en River xq armani se queda Soldado a la linea, no te corta un centro ni con orden judicial.
Ganó un duelo aéreo? es dios, capitán y titular
Cuando un pibe de 19 años que viene de la liga uruguaya juega 45 minutos y se nota demasiado que es de lo mejorcito del plantel, te deja absolutamente expuesto todo el desastre que se está haciendo.