Sebastián Boselli-Estudiantes

Lo tuve que googlear pero kjjjjjjjj

Las ganas que tendremos varios de no ver nunca más de titulares a rojas o diaz que nos conformamos con cualquier cosa.
El Martes debería ser el deadline de esta novelita.

4 Me gusta

Nunca nos fuimos genio

3 Me gusta

A las 20 juega contra Danubio este, lo voy a ver un rato a ver si es capaz de jugar con la mufa de tuRiver encima.

2 Me gusta

Se supone que es un clásico eso, para más presión.

Danubio contra River Plate tenía que ser el clásico… o con el Río Sena, no sé.

2 Me gusta

Dejo link del partido.

Gol de defensor, boselli de chilena.

Na mentira, pero gana defensor.

4 Me gusta

“fuerte y sorpresiva” jajajaja. Y que va a decir? “Me quiero ir ya de este club microbio al más grande de América”?

2 Me gusta

Este tipo tiene que aprender de la cagada de Cocaro y presionar ,sos campeón sub 20 todo lo que quieras pero mira dónde termino el fracasado de Cocaro por hacerse la lady con River? Remil puteado por los hinchas del globo kjjjj

6 Me gusta

Es que el problema no es el pibe, ya dijeron 20 veces que prioriza River sobre Flamengo. El problema es Sporting que no se pone de acuerdo con los numeros con River

2 Me gusta

Y vamos todos pongamos una luca para que River ya compre al yorugua.

6 Me gusta

Hagamos una colecta a lo manotea KJJJ

4 Me gusta

Cierren esta mierda

Ojalá se le rompan los ligamentos y termine fracasando hijo de re mil puta, River le debería haber ofrecido agua por este infeliz

3 Me gusta

Ojalá te quiebres los ligamentos cruzados y termines en silla de ruedas, uruguayo de mierda

3 Me gusta

Menos mal que no vino, un descanso tener un enfermo mental que le gusten los tipos

3 Me gusta

Yo les marqué el camino cuando todavía ni había terminado el mundial sub 20 siquiera y ustedes me putearon, mamen pija ahora, perdimos 1 mes con este puto de mierda

6 Me gusta

HABLEN AHORA HIJOS DE PUTAa

death-note-kira

1 me gusta

Nos domó el viejo de este y la dirigencia tiene unas ganas bárbaras de que nos quedemos afuera de la copa por alguna cagada del chileno de mierda.

12 Me gusta

Somos 44millone de argensimios, debemos 288.000millones de dólares. Si cada argensimio paga 18usd por día, en un año pagamos todo. Vendan fotopatas, onlyfans, shupen bolas, pero junten 18 USD por día y seremos potencia

4 Me gusta