Sebastián Boselli-Estudiantes

Dónde salió que se cayó?

y si, parece que al Ajax al final

Algunos dicen que sí, otros dicen que todavía no.
Dale, loco, este pibe es lo único que me mantiene con ganas de vivir, me hace acordar a cuando no se terminaba de cerrar a Nacho el año pasado.

2 Me gusta

Muslera
Lugano, Boselli
Neves (bigote)
Luis Suárez

Ya tenemos para armar nuestro F5 de uruguayos que sonaron y sonaron hasta el cansancio y no llegaron.

14 Me gusta

Te faltó Polenta

2 Me gusta

Cierren

4 Me gusta

A River siempre le faltó polenta (?

2 Me gusta

Y este drolo al final q p2

3 Me gusta

Che medio que ya a esta altura no apareció ninguna oferta de Europa por el

2 Me gusta

Este termina en la bosta.

1 me gusta

Estuvo en un podcast en Uruguay y esto dijo…

“Se ve, te llega todo lo que se dice pero yo intento estar apartado de todo eso, que cuando haya algo concreto se me diga sino déjame concentrarme acá que tengo contrato con Defensor que es donde estoy jugando ahora”.

Si no se bajan de las negociaciones después de la forreada de estos dinoguayos, son unos boludos bárbaros.

1 me gusta

Ayer escuché que el padre volvió con las manos vacías de Europa, ergo, no lo quiere nadie.
Dicen que los lerdos y perezosos de nuestros dirigentes van a mandar una nueva oferta, por menos de lo que habían ofertado anteriormente, por esta “viveza” de dilatar las negociaciones esperando algo de Europa.
Conclusión: va a terminar jugando en Flamengo.

4 Me gusta

Va a ser el suplente del suplente en Flamengo, en un año lo tenés jugando en defensa y justicia

2 Me gusta

neves cualitativamente no pertenece en ese grupo

1 me gusta

Suerte en la liga MX badre

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Se ve que quiere sentirse cerca de su Uruguay natal y se va a un pais que también tiene escasez de agua.
Super entendible.

1 me gusta

Wtf?

Se acerca Boselli

1 me gusta