Sebastián Boselli-Estudiantes

Miami me lo confirmó

2 Me gusta

Mía, a ver si lo mufo y no viene (?) kjjjj

3 Me gusta

Expectativa: Otamendi, Lanzini y Pereyra.

Realidad: Boselli, Irix Colirio y Funes Mori.

3 Me gusta

Para llorar la verdad jaajaj

3 Me gusta

Al final este catador de pijas viene o no? Dejé de seguir el tema porque me enferma que se crean estrellitas estos nn sin agua dulce

5 Me gusta

Igual si no viene este nos quedamos con. Todos los centrales rotos que tenemos y vamos a jugar con casco de central todo el semestre kjjjjj

3 Me gusta

El año pasado a estás alturas pensábamos que ya íbamos a tener esos refuerzos ahora haciéndose la revisión kjjj sobretodo a Otamendi me acuerdo

4 Me gusta

EL humo que nos comimos con Otamendi jaja

A todos los hdp que decían “en junio viene tal y tal” hay que crucificarlos, ahora no dicen nada. Empezando por Srur, el peor de todos

10 Me gusta

Era el paraguayo Gomez, hijos de la gran puta.

8 Me gusta

Andate a chupar japi a varsil flaco.
Metanse al dinoguayo este en el orto.

4 Me gusta

Posta, en diciembre vuelven a decir lo mismo para junio del año que viene, preferimos que cierren el orto y no nos ilusionen más, NUNCA termina pasando, lo único que pasa y no le erran es cuando dicen que en 6 meses o 1 año nos van a buscar a los mejores y se terminan yendo, ahí no se equivocan nunca

3 Me gusta

Bueno cierren esto

1 me gusta

Brito, se que estás leyendo esto desde tu iPhone utilizando datos porque no hay WiFi en las oficinas del Monumental para mandar ofertas, pero pegate un tirito por el paraguayo Gomez, sale más caro que Boselli, pero necesitamos garantías para Lali, no un tiktoker que se parece al Trinche de Luzu.

9 Me gusta

pensar que el boselli bueno era mauro, que ya gano 2 libertadores

2 Me gusta

El lunes o martes lo confirman

y putito venís?

1 me gusta

image

9 Me gusta

Dale brito saca guita del banco macro y traelo a antonio rudiger

1 me gusta

Volviste crack.

2 Me gusta