Sebastián Boselli-Estudiantes

Desde tiempos inmemoriales, estimado shader.

3 Me gusta

Cierro

1 me gusta

El verdadero Trolacio

2 Me gusta

4 palos pone river por el 70% del pase

Si la rechazan se retiran de la negociación?
Si no ponen los 6 palos estamos para la joda

Ni en pedo pongo 6 palos por un tipo que al final de cuentas es una apuesta.
Ya fue, este termina en brasil, se nota que muchas ganas de venir no tiene.

3 Me gusta

Le tienen que decir a Mora, Carlitos Sánchez que lo charle un poco, que sirvan de algo los ex.

O mejor, a De La Cruz que está en la mayor… que lo charle y le diga bo mira que me canso de perder pelotas y River me llevó a un mundial.

4 Me gusta

Segun la radio de hernan castel por este vamos a empezar a tener avances a partir de 1 semana aprox xq el viejo está en europa buscando ofertas a lo pavo.

1 me gusta

El padre es cercano a Francescoli y Casal? Porque si es asi termina acá. En cambio si no tiene una gran relación con los uruguayos se entiende que no llegue.

2 Me gusta

Esto va a ser como cuando no compramos a Luis Díaz y después lo vendieron al liverpool a 70 palos verdes

5 Me gusta

Los forros de Defensor Sporting creen que este pibe por ganar un mundial sub 20 es Paolo Montero, déjate de joder hermano, y en esta gran parte de responsabilidad tienen los dirigentes culos pesados que esperaron a ofertar cuando terminó el mundial, si lo tenías visto hubieses ofertado mucho tiempo antes.
Y vos Boselli si tenés ganas de jugar en River hacés lo imposible para llegar, incluso parándote de manos contra ese equipito de cuarta donde jugás, y no hacerte rogar por media europa.
Que te vaya bien en el Almería, sinagua cara de verga.

4 Me gusta

Muy joven para River, en 15 años vemos

3 Me gusta

Ya chirolita bostese tiró que el entorno no está convencido.
A buscar por otro lado, nnv.

Metanselo en el culo. Ibamos a traer el unico uruguayo defensro con cara de tiktoker.

Si no tiene cara de mecanico tipo Godin, Lugano, el Ruso o Jimenez metanselo en el culo. Menos mal no lo compramos. 5 millones por un central? Quien es? el nuevo Passarella? metanselo en el culo

6 Me gusta

kjjjjj

Listo entonces, no le sigamos haciendo más propaganda gratis y nos bajemos, vayamos por otro YA sin perder más tiempo, cuando se dilata tanto, es porque muchas ganas del protagonista no hay y nos están usando

1 me gusta

Acá pedí a Lema y un grupo de evangélicos chupa cirios pascuales me lo bajaron porque apareció en un vídeo de shitter sniffando azúcar …

2 Me gusta

No tenés agua la puta quetebadiooooooooooo :notes:

2 Me gusta

Se hace también lo de este

Bienvenido a River, chupapija, más vale que pagues en la cancha lo que pusimos por vos, que fue una fortuna

2 Me gusta

Si juega bien un año lo vendemos en 12 / 15 palos a lo Saracchi, no solo lo necesitamos si no es una inversión, no se que están esperando estos boludos

Fuente?