RECONDO, acaba de comentar en el programa de casella (por radio), lo que hablabamos ayer, que pasarella le pidio a JJ que vuele al CABALLO de la delantera, Y al PONY de la defensa.
El tema que decía Insider es coherente, el unico que hace algo es Lamela y hay que hacerlo sentir comodo, pero si a los 19 años le decís pibe con quien queres jugar? estás armando un Riquelme dueño de River.
Y sí, tocayo, pero ¿queda otra?
O sea, a mí me preocupa muy poco en ESTE momento si Lamela se agranda de más. ¿Cuánto tiempo más nos puede durar en el equipo? Ahora, si los demás, entre cuatro no hacés uno…
Si me decís que así nos salvamos, que tome posesión ya mismo!
Pavone, afuera de la practica, AHORA.
Y FERRARI???
HernanSCastillo Hernán Castillo
Carrizo maidana ferrero roman ferrari cirigliano lanzini diaz buonanotte lamela caruso .Esos 11. Pavone suplente.Almeyda diferenciado
mmmm, Ferrari arafue y mepa que Diaz también, el enano está confirmado.
[quote=“EL18, post:86, topic:91089”]
HernanSCastillo Hernán Castillo
Carrizo maidana ferrero roman ferrari cirigliano lanzini diaz buonanotte lamela caruso .Esos 11. Pavone suplente.Almeyda diferenciad
[/QUOTE]:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
…
El medio ese muy jóven, el único de “experiencia” es el puto de Ferrari (puaj) y el pecho de Díaz :roll:
Espero que no se lo coman y que se la banquen.
cirigliano lanzini y buonanotte???
God save us all…
JJ probó con Buonanotte y Pavone jugó para los suplentes
[Compartir](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2011/10103-mariano-pavone-jugo-para-suplentes-en-practica-de-river.html) 0
[IMG]http://www.riverplate.com/files/pavone_974914656.jpg[/IMG] [b]
¿SALE?[/b] El Tanque podría perder su lugar como titular en la delantera de River.
En un trabajo táctico en la práctica de esta mañana, Juan José López paró a un posible equipo titular para recibir a Colón, en donde el Tanque no formó parte y lo ubicó en una formación alternativa.
Si bien no fue la práctica formal de fútbol, Juan José López comenzó a dar indicios de cara al partido crucial que River jugará contra Colón, en el Monumental. Con la variante obligada de Walter Acevedo, el DT dio una sorpresa en Ezeiza: probó con Diego Buonanotte y Leandro Caruso, por lo que Mariano Pavone jugó para los suplentes.
Uno de los equipos formó con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Manuel Lanzini, Ezequiel Cirigliano, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.
El otro: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Maxi Coronel, Leandro González Pirez; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Santiago Gallucci Otero, Carlos Arano; Nico Gómez; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
POR FIN SALE EL TOMUER ESTEEEE!!!
4 GOLES DE CARUSO EN LA PRACTICA
4 de Caruso, 1 de Funes Mori. 4-1 termino la practica.
Me gustaaaa pavone arafueee, solo falta ferrari y listo.
Seguramente este equipo sera:
Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Ferrari Cirigliano Almeyda Diaz
Lamela Buonanotte
Caruso
Me gusta ese equipo, aunque lástima que este el loncho…
Ojo que bordagaray no figuro en el entrenamiento, porque, porque hoy juega contra la bosta en reserva. lo mismo que el keko.
Por fin sacas al muerto de Pavone JJ!!
Caruso hizo mas goles en esta practica que en toda su estadía en River, igualó en esta practica la mayor cantidad de goles de Funes Mori en un torneo completo, y también igualó la cantida de goles de Pavone en el corriente campeonato.
Si no me equivoco Caruso es el goleador de River, o no?
2 a Newells y 1 a CASLA.
Hay que reconocerle que cuando tiene la oportunidad la manda a guardar, lástima que su paso va a ser sin pena ni gloria porque con buenos asistidores y un sistema un poco más ambicioso hubiera hecho varios goles, si mirás la tabla de goleadores es para llorar.