Escuche que Lanzini ya jugo en Inferiores de doble 5 y que conoce la posicion. Pero no me parece dejarlo solo a Cirigliano, porque cuando River ataque(o algo parecido), River va a quedar con Cirigliano solo, Lanzini, Lamela y Buonanotte, acompañando a Caruso, y me parece que se lo van a comer.
Pavone hizo 9 goles en River. 4 de penal, 5 de jugada.
Funes Mori hizo 9 goles también, todos de jugada.
Caruso hizo 3 goles, los 3 de jugada. (en bastantes menos partidos)
A mi me preocupa un poco que en el afán de ser ofensivos terminemos haciendo una cagada. Me encanta ser ofensivo, me encanta ir a buscar los partidos y soy consciente de que River necesita imperiosamente el triunfo. Pero recopilando partidos de este torneo, veo que cuando River quiso ir a buscar adelante (Godoy Cruz, All Boys, Boca) terminamos perdiendo. Siendo superiores, al rival, con un par de contras y un poco de fortuna le alcanzó para ganarnos.
En cambio cuando River fue cauteloso (Racing, Independiente, Banfield, Quilmes, Newells), se terminó llevando los 3 puntos.
En realidad mi principal miedo recae en que por mas que sumemos gente en ofensiva y haya un cambio de actitud, cosa que deseo que haya, no creo que el juego colectivo mejore en proporción.
Si, pero tengo miedo que nos emboquen de contra. Partidos como contra All Boys y Godoy Cruz lo salimos a buscar y asi termino, aunque fueron diferentes. Pero cuando nos cuidamos mas, como contra Racing, Independiente, Quilmes, Newells, lo ganamos. Pero hay que salir a ganarlo sin ninguna duda.
Pero recopilando partidos de este torneo, veo que cuando River quiso ir a buscar adelante (Godoy Cruz, All Boys, Boca) terminamos perdiendo. Siendo superiores, al rival, con un par de contras y un poco de fortuna le alcanzó para ganarnos.
En cambio cuando River fue cauteloso (Racing, Independiente, Banfield, Quilmes, Newells), se terminó llevando los 3 puntos.
lejos esta de ser un crack o EL nueve goleador que necesitamos, o EL referente de area. lejos esta de su mejor nivel tambien. cansa muchisimo verlo perder pelotas simples que tarda 4 tiempos en controlar. cansa tambien verlo en el piso cada 3 minutos reclamando fauls, cuando pesa 100 kilos y deberia, con la espalda que tiene, aguantar todo lo q le tiran.
dicho todo esto, para evitar ser considerado el hermano menor o representante, en mi humilde opinion, me parece que se castiga de mas a Pavone, o pavote, como mas les guste.
parece que nos olvidamos que lo hicieron jugar medio torneo luchando SOLO contra 4 defensores, con 2 tipos q en teoria le venian de atras para crearle juego, pero q uno (q me encanta y le veo un potencial gigante) perdio el puesto EN LA CANCHA como Lanzini, otro, Buonanotte, tampoco supo ganarse el puesto, y Lamela que es un crack, recien empezo a romperla y ser determinante e imprescindible desde el partido en cancha de Racing (lamentablemente, cuanto mejor jugo, menos gano River).
River juega con 5 defensores y 2 volantes centrales. Los supuestos laterales con llegada, son Ferrari (ni me gasto en calificarlo) y Diaz, que puede haber sido muy aplicado en la marca pero cruza la mitad d la cancha y se le nubla la vista. Almeyda esta para marcar, y ACVdo no se para que esta, para patear tiros libres seguro (?).
Es un equipo que jugo mal CASI TODOS sus partidos, generando pocas situaciones de gol. Entonces caerle con todo al 9 no me parece justo. Y eso que se ha comido goles que vos decis, los tiene que hacer.
Insisto, no lo vengo a defender a Pavone xq sinceramente, me chupa un huevo EL. Pero hay q considerar que el tontito RFM no puede y no tiene jugar. Que Buonanote estaba insoportable y quiere pasar a 4 jugadores en una misma jugada. Que bordagaray es bordagaray. Y que Caruso (que puede llegar a ser de mi agrado, xq para mi no se le dio continuidad ni chances) el otro dia corrio y dejo todo el 1er tiempo, fue de lo mas “claro” de River, y en el 2t desaparecio, no podia moverse mas, tal vez explicando el porque jamás se le dio una chance, xq no está para más de 45 minutos, que es injustificable en un jugador de 30 años.
Necesitamos ser mas ofensivos. Y la solucion es sacar un tipo de area y poner un media punta.
Yo no entiendo mas nada.
que hicimos para que desp de 8 años de la rata de Aguilaucha, la opcion mas “potable” haya sido la mierda esta de Passarella, con sus refuerzos falopa y su “DT” cappa y su “DT” interino jota jota? tanto mal nos merecemos? tanta saña tiene el de arriba con nosotros? no puede ser q desde hace 10 años todos los años venga una peor q la otra, nunca se va a cortar! ?
River Pasión Monumental
Terminó la práctica de fútbol. Caruso, la figura, se destacó con los cuatro goles para los de blanco. Funes Mori marcó el de los de rojo.
Formaciones. De blanco: Carrizo; Maidana, Ferrero y Román; Ferrari, Lanzini, Cirigliano y J. M. Díaz; Lamela; Buonanotte y Caruso.
De rojo: Chichizola; Espíndola López; Coronel y González Pirez; Pereyra, Acevedo, Galucci Otero y Arano; N. Gómez; G. Funes Mori y Pavone.