Es más equilibrado que lo que todos proponemos, pero yo creo que necesitamos quemar las naves, esto ya ni siquiera es una final, ES UNA FINAL QUE VENIMOS PERDIENDO 2-0, HAY QUE GANAR O GANAR.
Si salen Pavone y Forrari te amo JJ
Pero con la falta de punteria que tiene River, ya veo que nos erramos uno, y por ir tanto al ataque, nos embocan de contra. Para mi se puede ser ofensivo con ese equipo.
Seguro, todo es relativo. Podes poner mi equipo y no llegar una vez, y poner el tuyo y hacer 3 goles (aunque eso sería una utopía en este River). O viceversa.
malanotte, que se yo … no se si tiene el temple para jugar estos partidos, pero a los otros troncos…
Sin pavone y sin ferrari, es una mejora sustancial en el rendimiento del equipo. es como sacar dos engranajes altamente oxidados y corroidos.
Mejoramos seguro. eso, si los vuela. sino la mesma merda.
Ya que no juegue Pavone es una tranquilidad, aunque le deberían dar la posibilidad a Bordagaray o Villalva. Y lo de Ferrari, ojalá se dé, se hizo esperar demasiado.
Exactamente, yo pondría a Villalva por Funes Mori pero sé que es imposible que el forro de JJ haga eso. Igual ojo, Caruso necesita que lo abastezcan, y si Lamela no llega, no lo veo a Funes Mori pasándola como hizo Pavone vs San Lorenzo…
“Daniel no me pidió ningún jugador”
Jota Jota desmintió que Passarella quisiera meter mano en el equipo, aseguró que la relación con el Kaiser es de buen diálogo y reconoció que “es una situación límite”.
El empate en Bahía Blanca no ayudó a descomprimir el mundo River, sino todo lo contrario. Terminado el partido con Olimpo, las críticas que recayeron sobre Juan José López se suman al descontento del presidente del club, quien ya lo hizo saber. Sin embargo, el técnico reconoció el diálogo con Passarella al mismo tiempo que desmintió cualquier tipo de ruptura en su relación: “Estuve hablando con Daniel de todo lo que había pasado y no hay nada que ocultar. No me pidió ningún jugador”.
Siempre aclarando su condición de primer soldado en las filas del Kaiser, Jota Jota aclaró que es “un empleado con libertad para tomar decisiones”. Y que con Passarella no queda ningún tema sin tocar: “Hablamos de táctica y estrategia, del partido que se viene con Colón, para intercambiar ideas”. Toda la ayuda que sea necesaria le sirve al Negro, quien describe el momento de River como “una situación límite”.
“Con Olimpo se jugó mal, sería necio no admitirlo”, reconoció el entrenador, al tiempo que se cargó toda la responsabilidad y sacó pecho. “Estoy tranquilo y disfruto, a pesar del compromiso y la situación en la que estamos”. También recordó que Colón ya no pelea por nada, lo que podría darle una ventaja a River, y confia en que el equipo conseguirá un buen resultado el domingo que le de un poco de aire.
“Daniel no me pidió ningún jugador” | Olé | Diario Deportivo
CCC
JP
Maidana - Ferrero - Pires
Pereyra - Almeyda - Cirigliano - Diaz
Lamela
Caruso - Bordagaray
Poné a Bordagaray cornudo cagón! Bordagaray y Caruso arriba.
Nadie te cree JJ, si salís a aclarar es porque sí te los pidió…
Y el cagado de Acevedo, esos 3 cambios tienen que ser productivos, peor no pueden ser.
Al fin! me gustaria un :
Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Pereyra Almeyda Diaz
Lanzini Lamela
Caruso Bordagaray/Buonanotte
El doble cinco ya me tiene recontrahinchado las pelotas, si vamos a la promo, que sea con la nuestra, 4 atrás, tres en el medio y tres arriba. Más teniendo en cuenta que el fantasma que jugó de doble cinco contra Olimpo, baja su nivel sobre el final del campeonato, sino preguntele a los de Indesingente.
Mi equipo :
J.P.
Gonzalez Pires Maidana Román Díaz
Pereyra Almeyda Lamela
Lancini Pavote Caruso
NO TE CLEO, dijo el pianista chino . . .
Yo pondria este equipo:
JP
Maidana - Ferrero - Román
Ferrari - Almeyda - Cirigliano - Pereyra
Lamela
Caruso - Bordagaray o Buonanotte
Jaja… nos fue como el orto cuando pasamos de jugar con un delantero a dos, y ahora la mayoria quiere jugar con 3… :lol:
Almeyda solo en el medio con linea de 3 ? Nos comemos 7, muchachos…
Funes Mongi por Pavone? todavia lo quieren cotizar a este hijo de puta?