Maidana no debe volver por González Pirez, sino por Ferrero, que hace no menos de 10 partidos que tiene un rendimiento de 5 puntos para abajo.
Sera el dia en que Ferrari y Pavone pierdan la titularidad?
Dios te Oiga.
Espero q sean para bien…
Sería improvisar mucho, aparte la voz de mando que aporta Ferrero dudo que la pueda aportar Maidana. Y su nivel no viene flojo, para mí estuvo más bajo.
Venia a poner lo mismo,coincido con vos!
Y Bordagaray qe onda!?
No habia dicho JJ que agregar atacantes no hacia a un equipo mas ofensivo?? Ademas hasta que no se saquen el miedo pueden poner a 11 centrodelanteros que no va a pasar nada.
Un par de cosas. Almeyda no puede jugar sólo en el medio, sería demasiado arriesgado, más teniendo en cuenta que llega con lo justo. Segundo, Funes Mori se hace caca encima en este momento, ya nadie lo soporta, sería casi suicida. En el partido contra San Lorenzo, cuando lo anunciaron en el banco hubo bastantes silbidos, con lo cagón que es se le va a hacer casi imposible.
Y esta? Almeyda sólo de 5 pero respaldado por una fuerte línea de 4
----------- Carrizo ----------------
------- Ferrero - Maidana ---------
– Román ----------------- Díaz –
------------ Almeyda -------------
------ Lamela ------ Pereyra -----
- Bordagaray - Caruso - Buonanotte
Algo suicida pero bueno
Si pone a Almeyda sólo en el medio nos cogen, asi de una.
Basta del doble cinco con jugadores que JAMAS pisan el area rival, necesitamos que uno sea rapido, rompa lineas y tenga llegada al area rival, Aguirre con medio pique pasaba a Acvdo y Almeyda sin gambetear!!! . Abelairas de doble cinco hizo la mayoria de los goles que tiene en River y la peor version de Abelairas es casi igual a esta de Acevedo, contando tambien que Abelarias tiene el doble de pegada que el Casper negro.
Teniendo a Lamela en el equipo se tendria que haber optado por enseñarle esa funcion a Lanzini, de 5 adelantado, creo que tiene las caracteristicas.
----------- Carrizo ----------------
------- Ferrero - Maidana ---------
– Román ----------------- Díaz –
------------ Cirigliano-------------
------ Lamela ------ Pereyra -----
- Bordagaray - Caruso - Buonanotte
Orgásmico.
Tuve la suerte de ver un ratito el trabajo de definición ese del que habla la nota. ¡Por Dios! Todos mal, el único rescatable fue Buonanotte.
No es malo el equipo, lo que me preocupa es el sector derecho. Pereyra MUERE en 20’.
Buenanote es el que tiene que estar o estar en la formacion, es el unico que se calienta por ir adelante junto a Lamela…
No estoy cagado, estoy cagadisimo. Lo único bueno es que salen Pavone y Forrari
No creo que pase, pero con Pereyra por Ferrari, compro este equipo para el domingo.
Bien Kaiser
na, me estas jodiendo, la palabra cambios, y JJ Lopez, no son compatibles…
NO A FUNESMORI!!!
NO! NO! Y NO!
Justo ahora se va a venir a despertar??? Pero paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr favaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
----------Carrizo-----------
Roman—Maidana— Ferrero-----
-----Almeyda—J.M. Diaz--------
Buona—Lamela-----Pereyra-----
----- Caruso-----Pavone-------
Para mi esto sería lo ideal, y tenes a Lanzini, Cirigliano y Bordagaray como los cambios OBLIGADOS si la cosa no camina.
Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Pereyra Almeyda Cirigliano Diaz
Lamela Buonanotte
Caruso