Se viene "Ropa para Todos"

La Mesopotamia formada por Entre Rios, Corrientes y Misiones o alguna otra ?

Este sábado

Hoja dE NOTICIAS | Entre Ríos. Desembarcó el Programa “Pescado para Todos”

Pescado para todos en Oberá - Misiones OnLine Noticias - Defendiendo los intereses misioneros

Hay que estatizar todas las tiendas de ropa de la Argentina, de esa manera, los precios llegan al público sin la ganancia de los dueños de esas tiendas.

Con esto reconocen que la ropa sale fortuna por la inflación desbocada que hay? van a hacer algo para bajarla?

A mi la medida me parece bien, posta, pero si hacés una indagación profunda y reflexiva de por qué se llega a materializar una iniciativa como esta, te das cuenta de que se produce una discriminación tácita entre la gente que puede comprar marca y la que no. Digamoslo de otra forma: empresas y Estado le hacen díficil a las personas el poder adquirir otros productos simbólicamente mas fuertes. Yo le caigo más a las empresas y a los comerciantes, pero el Estado también debería regular el precio de la vestimenta de marca. Esta iniciativa admite que hay un problema más de accesibilidad (de puntos de venta) y no tanto de faltante de vestimenta de calidad a bajo precio (esta última se consigue). Como medida me parece bien pero debatible en lo que implica. Puedo estar haciendo apología del consumismo pero lo cierto es que no debería ser tan cara la ropa de marca.

Lo único que llegó a mi ciudad fue el frutas para todos pero te lo vendían los pibes de la cámpora.

Igual si no le tengo confianza al vendedor es raro que te compre morfi.

Bien, viste que de a poquito te educamos ?

Tu idea funciona a muchos niveles.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

En la determinación del precio de la ropa inciden varias cosas: diseñadores, calidad de la tela, alquileres de los locales, salarios de los vendedoras/es, etc.

La marca no puede quedar desprestigiada así que los productos deben de evitar tener fallas y tienen que mantener siempre la calidad, y eso tiene un precio, la marca tiene un costo, no es una boludez.

Y a eso le agregamos lo más importante, la demanda. Imaginate que si bajan el precio va a aumentar la cantidad de gente que quiere comprarles, lo que los obligaría a trabajar más, contratar más empleados, más máquinas, ampliar las instalaciones y todo eso para ganar más o menos lo mismo que si la vendieran a un precio mayor.

¿vos creés que el gobierno tiene que imponer precios máximos en este rubro, de veras, de veritas?

En esta estoy de acuerdo con el defensor del libre mercado, no me parece necesario en lo más mínimo regular el mercado de ropa de marca.

Ahi era “gatos para todos”, carne felina a bajo precio.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

85 pe un Jean es una ganga, al toque se me vino el capitulo de los simpsons del loco que traficaba jean en el garage :lol:.

Y la ropa a mi entender esta carisima, demasiado exagerada, uno si sabe buscar puede encontrar cosas buenas a buen precio, pero si sos un dolobu que vas a comprar al primer lugar que se te cruza, te la ponen, y te cobran bastante mas algo que podes conseguir no muy lejos mas barato. En sem santa estuve en la costa y aproveche las “liquidaciones”, con 600 pe compre 3 buzos, 1 campera y 2 camisetas manga larga. Aca con 600 pe no compro una chota (y estoy en CATANNN).

deberían negociar con la empresa que hacen lo joggins rft patagonia son los mejores, chances de adidas?

en Ushuaia los venden a 2x90 pesos

82 un jean ? compran2 NyP

En un informe de marca de radio explicaban el tema. No necesariamente sobre el producto final, sino sobre las distintas cadenas de la producción. En cuanto a la tela, es mito lo de la calidad, no hay variación en el precio de la materia prima.

En esta le doy la derecha a [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];, habiendo trabajado un poco en el rubro y con lo que vi y me conto mi abuelo, se paga demasiado por la marca para lo que generalmente es, si vamos a hablar de calidad de la tela y de la confeccion propiamente dichos. A lo sumo lo que se le agrega es mas gente a hacer control de calidad, pero los lugares en donde se hace la ropa de marca son los mismos lugares donde se hace la ropa mas chota.

Igual no estoy de acuerdo con que haga falta regularlo, me parece al pedo y es comprarse otro quilombo mas. Si la gente quiere comprar marca que compre, tenes miles de alternativas de similar calidad y menor precio.

Me interesaría que con este plan finalmente pueda vestirse Rolando Hanglin.

39 mangos una remera.

Cuanto esta una rotel?

Pero con la ropa es fácil darse cuenta si es buena o no. El que compra de marca le interesa vestirse con marcas, no con calidad. Y es cuestión de cada uno

Gato no habrás querido decir?:mrgreen:

Buena medida, pero como las mayoría de estas medidas, poco federal. El camión de pescado para todos no estuvo mas de 2 veces por las provincias del interior y así también pasa con la carne para todos y demás alimentos que venden en el mercado central a un precio irrisorio, comparado con el que pagamos en las provincias, lo mismo pasa con el gas, luz, agua, transporte etc, pero son cosas que ya vienen impuestas así hace mas de 200 años y no creo que cambien, no es exclusivo de este gobierno.

a veces marca es calidad, toda la ropa de river original que compré en mi vida (que deben haber sido 2) le pegó 10000 vueltas a cualquier otra que tuve. Aunque ahora que lo pienso quizás sea buena porque es de river :smiley:

El año pasado en CQC hicieron un informe de “la ruta del Jean” y por qué al salir de fábrica cuesta cerca de $90 y en un shopping supera en muchos casos los $600. Claramente lo que incrementaba el precio era el IVA, el precio de la marca, el costo del alquiler del local y demás.
Me parece una buena alternativa para aquellos que no quieren desperdiciar tanta guita en un jean de marca, o directamente no puede hacerlo.

Pero… si ya están las salatruchas que venden ropa de merda barata, para qué van a hacer esto? explíquenme porque realmente no me cierra. A menos que napia les quiera hacer la competencia a los bolivianos…

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Esto se soluciona comprando jeans de marca por eBay, si querés algo bueno (jeans, chombas polo, botas, camperas) nada mejor que que comprar en esos sitios de internet al valor dolar oficial y que se caguen los ladrones de acá.